Carta para el cemento.
Publicado en May 17, 2012
Hola cemento… ¿cómo sigues? Yo bien me olvide que existías… es que a menudo no me gusta mirar al suelo fijamente.. solo debes en cuando para no pisar estiércol de perro, latas o basura … ya sabes lo que el humano tira sobre ti… En días como hoy agradezco no ser como tu… una mezcla inicua y destructora de vida. Quitan arena y césped para crearte… injusto cambio. Me gusta más el campo. Y no tanto los bloques de hormigón. ¿Que se siente cemento? ¿Estar boca arriba viendo al cielo y nunca poderlo tocar? Qué tu existencia sea tan mísera bajo la suela de los hombres, perros e incluso bacterias. No se me hace raro que cargues con tanto odio Lo que se me hace raro es tu firme deseo de querer sobre salir con la misma basura que el mundo te tira , cuando conoces sus efectos. El odio no se resuelve con odio. Pero eso no lo entenderías. Solo el cielo lo entiende… por eso desde su sublime posición llueve… para que te purifiques. Y dejes de contestar con odio.
Página 1 / 1
|
ana reyes
alberto carranza
CEMENTO.-
MI MÁS SINCERO PÉSAME POR TU TERRIBLE DOLOR, SUERTE.
ANA REYES: LOS INSULTOS HÁGALOS PÚBLICOS. ES POCO HONORABLE INSULTAR POR PRIVADO Y HACERSE LA SANTA SEÑORA EN PÚBLICO.
SUERTE.
CEMENTO.-
alberto carranza
CEMENTO.-
SUERTE ''POETA''.
CEMENTO.-
alberto carranza
P.D. Cuando uno quiere disminuir al otro en el terreno poético se le dice ¿poe...?
P.D. También sugiero que leas un cuentecillo: "Gastar saliva por gastar saliva", naturalmente de mi autoría...
CEMENTO.-
AHORA, PUBLICA EL POEMUCHOP QUE ENVIASTE PRO PRIVADO Y TE LO RESPONDO, SI QUERÉS, CLARO.
Y DEJÁ DE ACTUAR COMO UN PRE-PRE-PRE ADOLESCENTE. NO TE RIDICULICES MÁS QUIE YA DEMASIADOS PAYASOS HAY EN ESTE SITIO.
MAÑANA SI ESTA TU POEMUCHO ACA LO RESPONDO, POR SAHORA, ME VOY. TE DEJO SUFRIENDO-TE, SUERTE ''POETA''.
CEMENTO.-
alberto carranza
P.D. Es bueno depurar las páginas de Textale desenmascarando a esa clase de personas que hacen daño para tener quorum. Ya la Interpol está detrás de él, no se imagina lo que le espera.
CEMENTO.-
Y SI, LA INTERPOOL, CLARO. ESTA FRESCO EL AMBIENTE, MEJOR PÓNGASE EL CHALECO DE FUERZA.
SUERTE ''POETA''.
CEMENTO.-
alberto carranza
CEMENTO.-
MIRÁ, TE TIRO UNA IDEA COMO PARA INTENTAR SALVAR ESTA MEDIOCRIDAD DE DEBATE.
ESE POEMUCHO QUE ME ENVIASTE POR MENSAJE PRIVADO A MODO DE AFRENTA, PUBLICALO ACA Y TE RESPONDO CON OTRO POEMA, AL ESTILO ''PELEA DE GALLOS''.
DE PASO APROVECHAMOS ESTE ESPACIO QUE ESTA SIENDO DESPERDICIADO EN PATALETAS Y ESTUPIDECES.
CARRANZA, NO SEA ESTUPIDO. SI QUIERE HABLAR DEL BIEN Y EL MAL PRIMEROPROFUNDICE EN TALES NOCIONES.
MIENTRAS SE DECIDE, PÓNGASE EL CHALECO QUE HACE FRÍO. Y SERÉNESE QUE LA INTERPOOL EN CUALQUIER MOMENTO ME ATRAPA Y NO SE SACUDA LAS CUCARACHAS QUE SOLO EXISTEN EN SU IMAGINACIÓN.
SUERTE.
CEMENTO.-
MARIANO DOROLA
PARECES DE CAL....
HUMEDA ENCIMA....
AYAYAY DIOS MIO....
FANÁTICO DE LO DESCONOCIDO HABÍA SIDO EL NIÑO....
QUE TRISTE CHEEEE....
Y BABOSITO DE MUJERES DESCONOCIDAS TAMBIEN??? O QUIZAS ENVIDIOSO??
EN FIN DIVINO... UN BESOTE ENORME MI AMOR
MARIANO DOROLA
AHORA ERES TU QUIEN NO ACEPTA UNA CRITICA
NO ME GUSTO, SUERTE PIBE
DISFRUTA DE TU FRUSTRACION QUE CON ELLA TIENES PARA RATO
CEMENTO.-
YA TE HUMILLARON, AHORA TE HUMILLÁS Y DE ESTE BOCHORNO NO PODÉS SALIR TAN FACILMENTE ''SIR''.
EN FIN, QUE LA TRISTEZA TE SEA LEVE, SUERTE.
CEMENTO.-
CEMENTO.-
HAS CAÍDO BAJO, PERO TODO SE PAGA. ES MUY GRATIFICANTE SABER QUE TODO SE PAGA, PERO MAS GRATIFICANTE ES SER UNO MISMO QUIEN HAGA PAGAR LO QUE SE DEBE.
SUERTE ''CABALLERO''.
CEMENTO.-
MARIANO DOROLA
CEMENTO.-
PERO BUENO, INSISTO: TODO SE PAGA. YA VAS A VER.
CEMENTO.-
MARIANO DOROLA
PISARLO ES ALGO COTIDIANO DIGAMOS
ASFALTAR LAS CALLES DE TIERRA ES EL GRAN DESAFIO DE LOS MUNICIPIOS Y GOBIERNOS
PERO EN FIN, PISARLO ES LO UNICO... NACIO PARA SER PISADO
LLORA COMO BALDOSAS FLOJAS LUEGO DE LA LLUVIA, CUANDO SALPICAN....
QUIEN ES EL TRISTE SER ESE?'''