ERA NECESARIO TANTO RUIDO?
Publicado en May 18, 2012
¿ERA NECESARIO TANTO RUIDO?
Con toda la bulla y el ruido de las intransigencias Me declaro libre para pensar que no hace falta destruir ciudades para después construir un imperio. Basta con reconocer que entre la vida y la muerte tenemos un mundo de problemas y necesidades comunes para compartir y resolver. ¿Es necesario tanto ruido? ¿Grandeza? ¿Incomparable superioridad de qué cosa? ¿Ortodoxia victoriosa? ¿Para qué tanto ruido de tinieblas hipotéticas? A estas alturas la ley de Moisés se me hace cada vez más atractiva. Leyendo los "Noes" desde un sí la cosa se aclara: Vivir y dejar vivir Compartir en vez de robar. Contentarse con lo simple. Y ver lo más santo y sagrado en la relación con el otro. ¿Y para qué tanto ruido?
Página 1 / 1
|
CEMENTO.-
AQUI HAY IMÁGENES SIMPLISIMAS QUE CARGAN MENSAJES TRIVIALES, PERO ES EN LA SUMATORIA DE ESTAS DONDE SE ESCONDE LA VERDADERA PROFUNDIDAD DE ESTE POEMA.
EL CORTE NETAMENTE MORALISTA RESTA UN POCO DE BELLEZA PORQUE DENIGRA LOS PRIMEROS VERSOS CONVIRTIÉNDOLOS EN MENSAJES PANFLETARIOS Y MERCANTILISTAS.
ES UN BUEN POEMA, DITRANS, SE LEE CON FACILIDAD POR LA AMBIENTACIÓN LOGRADA.
ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
daih