Fuiste un sueo
Publicado en May 22, 2012
Hola bebé, mi bella ilusión
Tenemos que decir adiós. Aunque a mí, me duela el corazón Pero no será por siempre, El destino seguramente Nos volverá a reencontrar. No sé cómo, no sé cuándo ni dónde Pero para mí dicha así será. No te sientas triste por mí Soy una mujer fuerte Que le da batalla a diario Al destino y sus adversidades Perdón, si mostré debilidad Ante las injurias y el lenguaje soez De algo que lamentablemente Se dice MUJER. Al escribir estas letras Siento que se me desgarra el alma Esa parte invisible, que nos hace sentir Alegres, felices, eufóricos, Pero también tristes ante situaciones desagradables. Dos emociones encontradas me invaden Tristeza, al darte la despedida Felicidad, porque contigo viví Una experiencia maravillosa Fue como lo imaginé y lo desee Descubrí lo nuevo, con ternura Sencillez y mucha calidez Gracias por todo ello. Seguramente sabes, que día a día ocupaste Mi pensamiento y por completo El órgano de mi corazón No era mi intención, pero hay cosas en nuestra vida En las que no tenemos el poder de decisión Vive tu vida amor mío Yo continuaré la mía, En mis recuerdos siempre estarás Ocupando un lugar muy especial.
Página 1 / 1
|