CADA NOCHE
Publicado en May 22, 2012
CADA NOCHE
Luego de la primer etapa de nuestro amor, De aquellos jóvenes desenfrenados…amor… Del apuro constante para el encuentro, de ambos… Del pensamiento y el deseo a flor de piel aun entre sueños… Los enredos prematuros al desnudarnos La imposibilidad de quedar dormidos en aquellas primeras noches… Los riesgos invisibles para nuestros corazones enamorados en madrugadas Los silenciosos regresos abrazados y empapados en rocío de plata… Cada noche… Hasta llegar a esta parte amor… Cada noche… Luego de la segunda parte de nuestro amor… Del comienzo vulnerable de la mayor de las osadías… De responsabilidades en llantos inocentes asumidas… De la búsqueda incansable del sustento del día a día… Los milagros caídos del cielo en cada parto de nuestros niños El poder tomado del cielo para afrontar al destino El error y las caídas de la distancia del fracaso Los encuentros que pusieron de pié a la reflexión de nuestros corazones… Cada noche… Hasta llegar a esta parte amor… Cada noche… Ahora en la tercera parte de nuestro amor… amada mía… En donde los frutos colman el árbol de nuestra vida En donde la unión y la comunión adquiridas se expanden a toda la familia En donde dormir abrazado a ti supera toda caricia… Donde la palabra que brota de nuestros ojos se hace melodía… Ahora que decir te amo nunca falta aunque olvidemos el buen día Ahora que el regreso siempre es cálido y esperado Y que la valentía hacia todo es parte de nuestras vidas… Cada noche… Hasta llegar a esta parte amor… Cada noche… Le doy gracias a Dios y a la vida.
Página 1 / 1
|
Fairy
muy bella familia, luchar por ella ha de ser su unica batalla
yo quiero decir ahora sin antifaces, que deseo con toda mi alma,
que la vida le sonria caballero, que su familia logre salir como heroe en esta batalla.
Mis sinceros deseos desde mi corazón
Sachy
MARIANO DOROLA
Que jamás Usted se olvide que ha de se la Princesa de los sueños"
nadie puede ser aquello que no es
nadie deja de ser
nadie es lo que un diga
sea quien sea ese uno
uno ha de ser lo que fue
lo que es
lo que todos aquellos que realmente lo rodean dicen que es
eso
uno
todo el tiempo
el resto... es irreal
te adoro princesita
Eliza Escalante
MARIANO DOROLA
Cuenta con mi amistad y que este portal la colme de paz y de alegria!!!
Mariano
BRISA_
Destacable trabajo literario y en especial, sentimental.
Saludos.
MARIANO DOROLA
Están dejandome con los ojos empañados !!!!
Un inmenso abrazo
Battaglia
Saluditos Mariano
MARIANO DOROLA
Muchísimas gracias!!
Filiberto Oliveros
MARIANO DOROLA
Cuan grata sorpresa invade mi corazón, siempre, con cada uno de sus generosos y cariñosos comentarios !!
Se me inunda el alma de gracia y emoción.
Usted sabe perfectamente lo mucho que yo a Usted lo admiro y quiero.
Mariano
LUMA54
Que hermoso tu poema; pero más me hace sentir ese sentimiento tan tierno que despiertas, con el cariño y la felicidad que te ves con tu preciosa familia, Que espectacular cuadro,
Congratulaciones por partida doble, igual que las estrellas que brillen siempre en tus escritos y adornen esa familia que se ve tan feliz. Con aprecio y Admiración. Tu amiga Luz Marina
Aaahhh!! con tu permiso me lo llevo al baulito de mis gratos recuerdos
MARIANO DOROLA
ERES UNA NIÑA DIVINAAAAAAAA
SE TE QUIERE MUCHOOOOO
LIBARDO BERNAL R.
MARIANO DOROLA
FUERTE ABRAZO !!!!
DALILA
MARIANO DOROLA
SIR MARIAN
66arcoiris
MARIANO DOROLA
Te quiero amiga