ETLICA.-
Publicado en May 23, 2012
Nunca exijas una botella;
si jamás has otorgado un perdón se debe concebir al alcohol con el sentimiento más puro y entregarse sinceramente al azar de la muerte o a los juegos de intriga con los que te preña la locura. Nunca te adelantes a destapar una botella; si jamás has abierto tu corazón para soltar aquellas palabras que aletargadas solo harán estorbo para el trago y por eso se vomitan con el pretexto de las madrugadas si eso pasa, sabré que todo ha sido falso que con todos nunca has sentido un orgasmo que todo ha sido un gemido fingido, por el letargo de aquellas palabras que ahora quieres que te crea. Sabiendo beber; se aprende aquel danzar de las eras y tomar con maestría; hace más fácil el eco de los pechos que anhelan querer y se vuelven recíproca poesía. Nunca bebas con desesperación directo de la botella; si jamás has besado con mesura boca adentro ignorando los círculos ignorando los mordiscos ignorando las lenguas y lunares florales que menguan ignorando todo movimiento. Beber es casi como una eterna sinfonía que se trata de bailar no de rezar un solo rosario y luego caer en un funeral donde no se brinda que se siente que no somos nada y por eso se llora. Pero por favor; nunca me digas que me amas al terminarte una botella que me dolerás por pagarte esta innecesaria fantasía mejor, no te acerques a mi mesa ni aunque yo te lo pida porque yo no bebo por beber, y es por eso que sé cuanto duelen este tipo de mentiras… mi amada mujer de cabaret.
Página 1 / 1
|
JOANNA MATILDA
y ese olor a alcohol montado en mis pestañas
un farol que regurgita la sombra muerta de mi sombra
y este silencio agrio y vil
como una daga...
Acabo de paladear estos versos, muy agradable tu mausoleo,
dejo mis saludos en tu lápida...
BRISA_
en un funeral donde no se brinda
que se siente que no somos nada y por eso se llora..."
Todo el poema, en su conjunto, es definitivamente auto-determinante, explícito, muy definido en su concepto, pero estos versos que señalé son los que más me han llegado, la imagen de un rezo de rodillas, de un llanto ante tanta impotencia del ser al asumirse extemporáneo, fugaz, intempestivo, a destiempo del mismísimo tiempo, que permanece intácto, mientras nosotros no.
Felicitaciones, me gustó mucho.
Hoz Leudnadez
Guillermo Capece
Hoz Leudnadez
LIBARDO BERNAL R.
Hoz Leudnadez
Milda R Poskinahaite
Milda R Poskinahaite
Hoz Leudnadez