Perfume (a Daih, musa de la msica)
Publicado en May 30, 2012
Bajofondo
http://www.youtube.com/watch?v=n42k-no0_6M&feature=fvwrel Perseguirè.. los rastros de este afán. Como busca el agua la sed. La estela de tu perfume Que me atravesó Tu suave vendabel Rumbo a tu recuerdo seguir. La senda de tu perfume. Delectra de tu perfume... No hay soledad, que aguante el envión El impulso antiguo y sútil del eco de tu perfume. Perseguirè... perseguirè la senda de tu perfume. Me atravesó tu suave vendabel, rumbo a tu recuerdo seguir. La senda de tu perfume... no hay soledad que aguante el envión. El impulso antiguo y súil del eco de tu perfume El eco de tu perfume Regresarás. La senda de tu perfume. Regresarás. Perseguire los rastros de este afán, La estela de tu perfume.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Mara Ester Rinaldi
Las quiero mucho, muchísimo...
daih
Mara Ester Rinaldi
Anna Feuerberg
Anna Feuerberg
daih
Y yo te rregalo este otro. MUACS!!
Anna Feuerberg
La lluvia cobija un beso
En la sonrisa de la ciudad
y el río viene creciendo en mi corazón,
Escucho voces de agua
que hablan al niño que vive en mi
y cantan una tonada que no aprendí
yo no se porque elijo para quedarme
un escondrijo de tinta azul
donde quietos peces vuelven la tinta luz
La lluvia destiñe el río
y se descuelga para buscar
los peces de luz
que escapan por la ciudad
daih
No hay nada mejor que poesía y música para despertar los sentidos.
Bellísima letra, con la sensuaidad del tango fusionado en este estilo trip hop que alude al ensueño y al dopaje que te insita el ritmo.
El video precioso. Me encantó, que voz más seductora, hay que ser de esos lados para interpretar así.
Muchas gracias mi bella amapola
Besos