me amas
Publicado en Jun 04, 2012
Me amas.
Me amas imperfecta Me amas sin complejos. Me amas con paciencia. Me amas con mis debilidades y fortaleza Me amas con este desorden de mi corazón. Me amas cuando nadie me ama y nadie me ve. Me amas. Nadie me amara como tu,porque me amas tal como soy. un ser llenos de errores yo,y nunca recibo de ti algún dolor. Solo tu sabes quien soy ,escudriñas lo profundo de este mi corazón. Estoy sentada en una piedra, en medio de un bosque tan ausente de todo Todas mis letras y palabras de amor quedaron en pause. Se destiñeron con mis lagrimas muchas,con mi sentido dolor en mis amaneceres. Cuando en mi rostro se dibujaba una sonrisa ,venia tal ladron y me la robaba. Fría fría como escarcha de hielo. Me siento asi amor de amores,tratando de ver el camino de vuelta a casa. Me amas, teamo. Pero te amo porque me amastes primero.
Página 1 / 1
|
Raamses
Eliza Escalante
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Eliza Escalante
Singer
Eliza Escalante
66arcoiris
Eliza Escalante
DEMOCLES...(Mago de Oz)
¡¡¡¡ PARA AMARTE A TI NO DEBE COSTAR MUCHO....POR ESO ENTIENDO QUE TE AMEN DE LA MANERA QUE DICES Y EXPRESAS CON TANTA EFUSIVIDAD.....TE AMAN CUANDO NADIE TE VE....HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡
Eliza Escalante
LUMA54
Eliza Escalante
Singer
Eliza Escalante
Eliza Escalante
Battaglia
Me gustaron muchísimo tus líneas, la manera de saberte amada es bien importante, creo que cuando se expresa así es porque se habla de un amor total y entregado, donde se acepta completamente al otro....
Lindo, te dejo estrellas