Recuerdos de un amor que no recuerdo
Publicado en Jun 11, 2012
Recuerdos de un amor que no recuerdo
1. Entonces la miré, melodía en colores ardientes Deseos del más puro placer Poder ante el poder de no hacer el instinto carnal De no lanzarme como fiera al ataque Pero sí recuerdo sus ojos Eran avellanas Y anteriormente cegados por la inexistencia La simpleza no refleja la ignorancia Era un sueño Mas no me importa estar sumido en el más profundo trance, mientras éste deje mayor goce que sufrimiento Y tuve cuidado Pero nada de eso fue necesario Solo una mirada flecho corazones, unió mundos y transformó realidades No hablamos, pero miramos, halcones Era un sueño Pero había una historia Ella, la más hermosa La simpleza no refleja ignorancia Recuerdo cuando mis labios se acercaron a los suyos, como si ya hubiese pasado antes Y es que ya había pasado antes Una flor cayó del cielo, derramando una lágrima divina El más perfecto de los encuentros se había culminado para pronto desaparecer Pero el hechizo estaba Y yo enamorado de un sueño Quise siempre estar ahí En ese momento Al lado de la casa azul, en las montañas nevadas En los bosques antaños, mirando girasoles Enterrados en la arena del más suave desierto Persiguiendo la luna Cazando una estrella Estábamos en todos y en ningún lugar Moríamos y vivíamos Era un sueño Recuerdo cuando hicimos el amor por vez primera Nuestras pieles en el más fino contacto El instante de la perfección divina El orgasmo más agudo y querido Y quise siempre estar ahí Abrazándote, tocando tus pechos desnudos, acariciando tus tersas mejillas Era un sueño Y era maravilloso 2 Salimos a caminar al campo Entre risas y cantos te regalé el Sol Y nos recostamos a mirar las nubes pasar sobre nosotros Caí en cuenta que no sabía tu nombre ni tú el mío Me miraste y adivinándome me dijiste -Ponme un nombre para que no me olvides -Nunca te olvidaré -Ya lo hiciste una vez -Pero te recordé -Ponme un nombre para que no vuelva a pasar -Sueño Me sonreíste, no puedo creer que esa sonrisa sea olvidable -Ahora tu ponme un nombre- te dije -Realidad 3 Tuvimos un hijo Creció fuerte y sano Vivía en medio de dos mundos No era real ni ficticio Le gustaba cazar Siempre preparaba la cena Me enamoré de ese niño Era un sueño Pero no podía durar para siempre Yo no estaba dormido ni despierto, no estaba vivo ni muerto Sólo era un sueño Y había terminado.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Battaglia
Me ha gustado mucho tu manera de narrar esta historia… Y a veces duele saber que todo fue un sueño!!
Bett
Len Bejar