Miedo a caer en septiembre
Publicado en Jun 11, 2012
Miedo a caer en septiembre
Cansado de tener sueños Viviendo de esperanzas De añoranzas inútiles Mucho cantar, alegría falsa Flaquea mi orgullo Destruye mi ser Afeitado… con barba puntiaguda Un domingo de julio Decido responder Morir o dejar morir Escupir o dejarse escupir Ciego ante el hecho de estar asustado Caerse en febrero puede ser bueno Pero no si me caigo de nuevo Mas no caeré en septiembre He caído tantas veces Que me duele levantarme Tantas frustraciones llevo cargando Mientras mayor sea el hombre, menor su pecado Canoso aunque niño Despertar en el olvido El diferente puede prevalecer ante la corriente Si es fuerte Si sabe trabajar sus sueños y no sólo soñar Verdes colinas En el centro de una maravilla Cojea hoy, seguro mañana caminarás Por eso no caeré en septiembre Esa época es de lograr lo soñado Mirar a la lejanía, y esperar el sol Beber el elixir de un amor inesperado Hace la primavera roja y el otoño azul El invierno no existirá más Ya lloré suficiente Buscando señales de un milagro Ahora es tiempo de sonreír Mis huesos son fuertes Mi mirada se pierde en el horizonte Mi alma renaciendo de la tempestad Mañana inicia septiembre Mañana comienzo a vivir Mañana respiro al fin.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|