Escribo para “Nadie” Porque “Nadie” es quien me ama…
Publicado en Jun 12, 2012
Escribo para “Nadie” Porque “Nadie”
Es quien me ama, ella ha sido El sustento de mi alma. No encontraba calma para mi angustia, “Nadie” llegó y la tristeza consigo Se llevó… Yo escribo para ella los versos que me Inspiran, las flores bellas, los arboles Frondosos y las miles de estrellas. Se los dedico a pulso de escritor, como Todo un trovador que prefiere la Poesía que el dolor. Escribo para “Nadie” porque “Nadie” Es quien me ama, es quien ha sido Mi protección y mi abrigo. En los momentos duros ha estado Conmigo, siempre se ha quedado Y nunca de mí se ha ido. Ya han sido muchas las ocasiones Que ha estado junto a mí, De la mano me ha tomado y me Ha dicho que me hará feliz. ¡Oh pero que sensible he sido! Soy hombre torpe que siempre de “Nadie” he dependido. Escribo para “Nadie” porque “Nadie” Es quien me ama, y no me he Arrepentido de ser quien he sido, A su lado un acompañante a veces Un amigo. De todo a sucedido pero “Nadie” lo Sabe, ella ha callado y nunca mi Cariño ha reprochado. Gritar yo quiero que estoy enamorado, Sí, de “Nadie” la que siempre me ha Amado. Singer...
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
Singer
Enrique Dintrans A:
Lo que me gusta de tu poema es que pones a las palabras en un trance de intimidad con su significado. La "bella" Nadie, que es una ausencia es invocada con tal movimiento en tus versos que parece cobrar una presencia ...
Saludos
Singer
Andica
Singer
Eliza Escalante
Singer
Battaglia
Saludos para ti!!!
Singer