Tiempo...
Publicado en Jun 13, 2012
Me creaste, me diste un soplo de vida,
Me he maravillado de todas tus creaciones, He descubierto en la naturaleza los bellos colores Todos ellos bellos…como el arcoíris Cada uno representó lo inigualable Pero sobre todo mis estados de ánimo. Muchas veces me vestí de rojo, Otras de blanco o azul, rosa o amarillo. Use el azul obscuro, el café o el negro Siempre con un toque de elegancia Pero hoy, hoy veo tus bellos colores Con otra sensación…tú sabes cuál es, No te reclamo ni te cuestiono, Aceptaré con calma tus designios Solo dame tiempo, un poco más de tiempo… Te he de parecer soberbia, incansable, insatisfecha Pero no, no es nada de eso, Me mandaste a la tierra, dándome una oportunidad Y he tratado de vivir plenamente, Me has permitido soñar Gracias, por hacer realidad muchos de mis sueños. Me falta tiempo, Tiempo para hacer cumplir mis últimos sueños… Regálame un poco más… Solo tú puedes hacerlo Si es así, sabes que lo aprovecharé al máximo Pero si el corazón de mi camino en la tierra Ya se esfumó… Lo aceptaré Sin reclamos, Viviré plenamente este tiempo que me diste Redescubriré la belleza de tus colores Esos colores que siempre me han fascinado, EL trino de las aves que me ha cautivado Las sonrisas de los niños que sin conocer he amado… Llego el momento de perdonar los agravios De quienes me han lastimado. Tiempo…tiempo…solo un poco más.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (6)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|