Un reencuentro desafortunado
Publicado en Jun 16, 2012
Jamás creí que un reencuentro
sería tan inesperado, al verte ahí dentro pasó por mi mente algo que jamás hubiese imaginado. . Todo es tan doloroso y aún así te comportas como un baboso. No es que aún te quiera, pero este tema ya era. . Intento superarte, pero no sé cómo sacarte; en mi pensamiento te mantienes, siempre vas y vienes. . Es algo complicado; a mantenerme fuerte me han enseñado y a no morir al verte. . Rojo pasión, blanco pureza; ¿No ves que esta canción, no es solo tristeza? . Este es el lado bueno, de alegría siempre estabas lleno. Me enseñanste a amar y es por esto que no te puedo olvidar. . El amor sigue existiendo y nuestra historia se va extinguiendo. Esta es una lección a aquellos que ya sintieron esa conexión.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Un texto de introspección con una clara tendencia reflexiva. Tu hablante expresa el alma con asombrosa ingenuidad y tiene la virtud de recordar sentimientos del alma adolescente.
Esas vivencias impactan y llenan el espacio psíquico, dejan una huella que a la larga es una riqueza en la vida.
Bienvenida a Textale, tierra de letras y sorpresas.
Saludos cordiales
Josefa Briones O