Quisiera ser Ciega y Sorda..
Publicado en Jun 20, 2012
Qusiera ser ciega para no ver tus manos levantarse hacia mi cuerpo nuevamente..... ya estoy cubierta de heridas, de moretones, moretones que me hacen tus manos, manos que en algun momento, me cubrieron de caricias donde se fueron esas caricias?, por que tus manos me golpean duro por que tu mirada me lastima?, me miras con odio, con rabia.. que te he hecho??? para que mires asi.. yo que solo te he entragado amor; y tu en cambio me entregas dolor y golpes!!! humillasiones, Quisiera ser sorda para que mis oidos no escuchen tus gritos, ni tus insultos,ni tus maldiciones quiero no escuchar tus palabras de desprecio, hacia mi..... por que no me hablas con ternura, con amor y hasta con pasion, por que de ti no escucho un TE AMO, UN TE ADORO eres puro odio pura amargura...... haz dañado mi alma, mis sueños hasta mi esperanza de vida solo me queda mi voz .. pero no se gritar, ni siquera puedo gesticular una palabra tan simple como " NO ME GOLPEES MAS, NO ME GRITES MAS" soy tu mujer dame amor solo amor.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Tristemente, esto sucede muy a menudo, como dice el refrán: el porque te quiero te aporrio. Son sufrimientos tan grandes que no tienen nombre, pobre aquellos cobardes que maltratan a una indefensa mujer; porque tarde o temprano será juzgado y aquella que estuvo sorda, ciega por el dolor y muda gritará y será escuchada, si no es por la justicia terrenal lo hará la justicia Divina y ella no se equivoca.
Abrazo desde Colombia con mucho amor Luz Marina
luna austral
kalutavon
luna austral
pero por k lo hace si dice amarla?, bueno yo creo k ese hombre debe tener temor de amar o solo se crió en un hogar de golpes y no sabe lo k es ser cariñosos en todo caso no hay escusa ... gracias por leerme se lo agradezco
Eliza Escalante
luna austral
un abrazo!!