".....RAPSODIA DEL LOBO BLANCO...."
Publicado en Jun 24, 2012
.-Su semblante hoy es sereno, y aun señorea en la manada
Sin furia en sus pupilas, no lucen hoy de sangre inyectadas. El amante de la luna, bufa en su aliento una atípica calma El intrépido del bosque, en jauría a esta hora descansa…… .-La espesura del parque, le cubre de las furtivas miradas Del depravador erguido, que por su piel con rifle le otorga caza. Todo es tranquilidad, hoy una madre a sus cachorros amamanta El, blanco como la nieve, de un arroyito va bebiendo sus aguas……… .-Sentido de alerta se empieza a ceñir sobre la tranquila jauría Las madres con sus hocicos recogen a las más pequeñas crías. Se miran a los ojos, desconcertados el ambiente peligro avisa Las aves vuelan chillando y un alce corre despavorido a prisa……. .-El zumbido de disparos, retumban en la nevada campiña La tranquilidad dio paso al caos, a la supervivencia de la vida. Enfrentado a un enemigo que no tiene garras ni colmillos, solo ira Y que la muerte puede otorgarla, parado a cientos de millas………. .-Corren, como única manera de poder salvar otra vez su vida El del pelaje blanco con astucia entre recovecos dirige la huida. Pero atrás se ha quedado su cachorra habiendo recibido una herida Vuelve la observa muriendo, la nieve se tiñe con la sangre de su hija……… .-Con un aullido de furia, ha retado al vil y tan cobarde adversario Reúne a su manada, a todos sus guerreros en luchas ya probados. Se quedan esperando sigilosos, la llegada del que ha venido a cazarlos Con astucia y con el adelanto de quien conoce el escenario…. .-Uno a uno de los disparos, fueron con cuellos cercenados callando Garras marcadas en las carnes, salvajismo sobre el suelo derramado. Se ha invertido la victoria, el cazador ha pasado a ser el cazado Y un lobo blanco a sus hordas en venganza a la victoria ha llevado……… .-Vuelve a reinar la paz en el bosque en la extensa y nevada pradera Poco a poco se va la tarde, y los guerreros lamen sus heridas de guerra Todo ya ha pasado, y después del el fragor solo la tranquilidad reina Sobre unas rocas macizas de un monte, y a sus pies una hija muerta, Un lobo blanco victorioso, lamentandose le aúlla a la luna llena……
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Te dejo un gran abrazo, querido amigo.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
María Ester Rinaldi
Battaglia
Maravillosa historia,
Besos para ti!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Singer
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Eliza Escalante
DEMOCLES...(Mago de Oz)