Hijos.... MI SUEOS Y MI REALIDAD!!!
Publicado en Feb 21, 2013
NOSE COMO COMNEZAR A ESCRIBIR ALGO PARA USTEDES SON TAN DIFERENTES TAN DISTINTOS CADA UNO CON UNA FORMA DIVERTIDA DE VER LAS COSAS Y CON UNAS EDADES MUY DISTINTAS A TI HIJA TE DIGO ESTO TU QUE FUISTE LA PRIMERA en mi vida Desde k supe k estabas en mi vientre supe k serias niñita,te hable mucho y simpre te decia "hija " no te muevas que tu mamita esta trabajando.. !! no te muevas mucho... jejeje.. estabamos muy conectadas sabes algo hija...... tu nombre siembre fue ese el que llevas HOY por que lo llevaba conmigo en el corazon Se que ha veces no me entiendes !!!! O sere yo quien no lo hace, pero de algo si estoy segura y es que me siento muy orgullosa de ser tu madre y que hare hasta lo imposible para que tus lagrimas y tus sufrimientos en lo largo d ela vida las sepas enfrentar tu ere mi CHIMULTRUFIA JEJEJJE.. PARA USTEDES DOS MIS HIJOS MAS PEQUEÑOS QUE LLEGARON A MI VIDA SIN BUSCARLOS COMO UN REGALO DE UN DESCUIDO EN MI VIDA se llevan por solo un año de diferencia cada uno con una personalidad increible con unas ideas.. jejejeje... unas preguntas muy especiales son como mellizos se unen en las travasuras diarias en las aventuras que se inventan como si escribieran un cuento cada dia los miro a los tres, y en mi interior la pregunta que me viene a la mente es ¿como se su futuro? pero sea cual se a su futuro solo espero entregarles las mejores herramientas para enfrentar lo que se les cruce en el camino y como cuales herramientas srian diran ustedes bueno les nombrare algunas personalidad .....poder de decicion..... respeto...... educacion.... humildad..... normas... y lo mas importate amor se que hay mas cosas y muchas sensaciones que tendran que aprender a lo largo de su vida y yo prometo que estare ahi con ustedes para poder aconsejarlos ruego a dios me de mas vida para ver mi tarea realizada los adoro lo amao son lo mejor de mi vida son el regalo mas hermoso que tengo perdonen si en algun momento soy tan dura pero tengo que hacerles entender y hacerles ver la vida como es ... no dibujarles castillos en las nubes hijos d emi alma los ador podria escribirles todo cuanto siento pero es mejor demostrarselos.. con besos cariños con risas y con mis mejores palabras y mis consejos los amo mis angeles.... USTEDES SON MIS HOMBRECHS..... Y MI TIJERRRRRTTSSSS JEJEJEJEJEJEJ LOS AMO!!!
Página 1 / 1
|
L B R.
luna austral
Richard Albacete
luna austral
desde que sentimos a nuestros hijos en el vientre
y creo que todas las madres de alguno u otra forma demostramos el cariño a nuestros hijos
LUMA54
Quien no quiere a esos retoños, fruto del amor bendecido por Dios.
Te felicito por tan lindos sentimientos
Abrazo
luna austral
por que entregamos mas de lo que tenemos por ellos .....
si nos preguntan creo que hasta daríamos la vida para que ello no sufran ni en lo mas mínimo
un abrazo para ti
antonia
luna austral
y sean como sean siempre seremos sus madres y los querremos con sus
virtudes y sus defectos el amor de madre es lo mas lindo