..SI TE BESO...( primera parte)
Publicado en Jun 27, 2012
SI TE BESO (primera parte)
Si te beso, nacerán las flores de primavera volaran los cometas por los cielos, el mar rugirá como canto poético, las huellas sobre la arena, serán perpetuas dentro de mi corazón y mi alma Si te beso, será bailar entre Sándalo y Alelíes, tatuaremos en el firmamento nuestros nombres, cantaré sola como loca enamorada, fingiendo no darme cuenta de las miradas sorprendidas de aquellos que no sueñan... Si te beso, igual caerán de esas gotas eternas (imposible, si no)..... en la lluvia bailaremos sin sombrillas sin sombrero, nuestras risas unidas serán alegres melodías, el calor de este invierno será del roce de nuestros cuerpos Si no te beso, cabe esa posibilidad de convertirte en sapo para que nadie más te bese, mi príncipe que espera en la laguna, hechizándome con su canto... Si te beso, no podrás dejar este almíbar de mi boca, te harás adicto a toda mi ternura que te embruja, miraras mis ojos como brillan encantados cuando aman, no podrás viajar solo llevado por el viento, seremos dos libres aves viajando hacia un mismo universo Si te beso, soñaré bajo tus alas, águila mística dueña de los cielos, robaste mi corazón y mi alma, tu misión cuidarlas y protegerlas...
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Fairy
Muchos besos para ti
Sachy
Anna Feuerberg
Fairy
Un abrazo Sachy
Anna Feuerberg
LIBARDO BERNAL R.
Fairy
66arcoiris
Fairy
Singer
Si tan solo me dejas besarte, caeria a tus pies siento tu mi diosa y yo tu sirviente fiel.
Si tan solo me dejas besarte, podia poblar lo que no esta poblado, volar lo que nunca se ha elevado, y n ada en no hay agua para agitar y quedar empapado.
Si tan solo me dejas besarte, creeme que si tan solo lo pudiera hacer....podria decirte cuanto te quiero con tan solo ver, una sonrisa en tu rostro que se dibuja al compas de mis besos. si tan solo pudiera besarte......
Fairy
Me complace que te hayas inspirado :)