LAS ESTACIONES DEL AO Y EL AMOR !!! ??
Publicado en Jul 27, 2012
PRIMAVERA : TODO SE MIRA CON OTROS OJOS, EL CORAZON LATE DE FORMA DIFERENTE,Y TU VES TODO DIFERENTE , LOS COLORES LO VEZ MAS CALIDOS , LA LUZ DEL SOL MAS BRILLANTE DE UNA FORMA MAS CALIDA EL SOL LO SIENTES EN LA PIEL COMO UNA CARICIA SE OYE EL CANTO DE LOS PAJAROS.. COMO SI CANTARAN UNA CANCION DE AMOR Y EL AROMA DEL AMOR LLEGA A TI SIN DARTE CUENTA SIN BUSCARLO, SIN NECESITARLO SOLO LLEGO Y SE QUEDO EN TU CORAZON INSTALADO EN UN RINCONCITO.... PERO LLENADO TU ALMA POR COMPLETO VERANO : TODO SE CUBRE DE FLORES DE COLORES MARAVILLOSOS!!! EL VERDE SE SIENTE EN LOS PIES MUY SUAVE, LAS MARIPOSAS VUELAN A NUETRO ALRREDEDOR COMO LLEVANDO AMOR A DONDE VAN... VEMOS COMO EL AMOR YA ESTA EN NOSOTROS SENTIMOS EL CALOR, LA PASION VEMOS EL ROJO DEL SOL AL PONERSE EN EL HORIZONTE ABRAZA DOS COMO SI FUERAMOS UNO .... OTOÑO : TODO SE CUBRE DE UN COLOR AMARILLO, EL VIENTO DE UN SUSPIRO VOTA LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, YA NO SE ESCUCHAN LAS RISAS DE LOS ENAMORADOS, AHORA SE ESCUCHAN LOS PASOS AL CAMINAR BAJO LA SOMBRA DE LOS ARBOLES QUE COVIJARON A LOS ENAMORADOS, AHORA SE VA PONIENDO TRISTE EL DIA CON LLUVIAS COMO SI FUERAN PENAS DE AMOR AL DEJAR PARTIR A SU ENAMORADO..... INVIERNO : ES GRIS, TRISTE, OSCURO. NOSTALGICO FRIO!!!!.... PERO A LA VEZ NOS AYUDA A ESTAR MAS CERCA DEL SER AMADO POR ESAS TARDES FRIAS QUE NOS ENTREGA, POR ESA OSCURIDAD QUE PERSIVIMOS EN LAS MAÑANAS COMO COBIJANDO A LOS AMANTES ESCONDIDOS EN UN LUGAR APARTADO.. PERO NO DEJAMOS DE SENTIR LA TRISTEZA POR EL GRIS DEL PAISAJE ....
Página 1 / 1
|
kalutavon
luna austral