Almas del recuerdo...
Publicado en Jul 04, 2012
Ella llegó, le sonrió, y una copa en su mesa dejó. El observó con gran detalle aquel gesto generoso Que le conquistó. No se limitó a poder hablarle de nuevo, pero en Esta ocasión no era por una copa más, sino que Su nombre él preguntó. Unas mejillas sonrojadas él observó cuando “Susana” de su boca escuchó. “Es un gusto y un placer para mi” fue la expresión Que con alegría aquel hombre exclamó. “El placer es mío” dijo ella con tartamudez en su Exclamación. Fue una atracción que en amor con el tiempo Se convirtió. Ella con locura de aquel hombre se enamoró y le Entregó lo que con gran ilusión por mucho tiempo Cuidó. Él la amaba, con gran sutileza la cuidaba, ella muy Feliz por la decisión que había marcado su vida, su Futuro y todo lo que le daba alegría. Eran felices los dos y un regalo ambos esperaban. Poco tiempo para verlo faltaba, yo muchas veces una Felicidad incomparable en sus rostros miraba. Llegó el momento de recibir con aplausos de su hijo la Llegada. Ellos no se esperaban que una complicación en el Parto apareciera. Ella sufrió mucho y por tanto que lo intentaba aquel Bebé no nacía. Todo fue un alboroto y un segmento de sufrimiento, Aquel hombre una punzante herida con anticipación en Su corazón sentía. “No lo logrará” el doctor con voz fría exclamaba. Un puñetazo en el corazón aquel enamorado hombre Sintió. Sabía que ese sería el último momento de ver a la mujer Que lo enamoró. En su agonía ella su nombre invocó, con una escasa voz Ella gritó y dijo: “Amado mío, ¿Recuerdas que siempre te Dije que te amaría?” y el hombre con lágrimas en sus ojos Respondió: “Lo sé mi amada, no tienes que decirme nada, Yo llevo tu corazón y amor en mi pecho como daga clavada” Ahora el tiempo lo marcó y ya sus arrugas se pueden notar. Parado frente a una tumba pequeña estas palabras habló: “Nunca mi cariño te pude dar, y tampoco por un nombre te Puedo llamar, mi corazón sabe que no te he dejado de amar, Mi pequeña hija que junto a su madre descansa ya”
Página 1 / 1
|
Fairy
Hermoso texto!!
Sachy
Singer
Andica
Singer
LUMA54
y un fuerte abrazo amigo
Singer
Eliza Escalante
Singer