MI PERRO FIEL.
Publicado en Jul 07, 2012
IMPERFECTO, ANSIOSO, MORBOSO.
PERRO FIEL. HOMBRE QUE DEVORA CON SU MIRADA A CADA MUJER QUE A SU LADO PASA, CHIMBAS LES LLAMA A LAS ESBELTAS MUJERES, QUE IMPREVISTAS GALANTEAN CON SU PASO, CHIMBAS LE LLAMA A LAS GORDITAS DE CARAS LINDAS QUE ALGO ESCULTURAL AGRADAN, SI CHIMBAS LES LLAMA A TODAS, TODAS, LAS QUE A SU MIRADA PASAN... ESE ES MI PERRO FIEL. AQUEL QUE NADIE SE LE ESCAPA DE SU MIRADA. PERO AQUI ESTA, CONSTANTE, ESPERANDO, SI COMO EL DICE ESPERANDO... ESPERANDO QUE LE AME, QUE LE ESPERE, QUE LE GALANTEE, QUE ME PASE POR SU CAMA. ESE ES MI PERRO FIEL, DE QUIEN NINGUNA AMIGA ESCAPA DE SU MIRADA, DE QUIEN NINGUNA SE LIBRA DE SER MORBOSEADA, FRENTE A LAS DIVAS SE PASEA, SI SE PASEA, PARA POSEERLAS ASI SEA DE UN VISTAZO. NADIE SE LE ESCAPA, DE SU RED DE MENTIRA, DE ENGAÑO, PARA POSEERLAS, UTILIZARLAS,Y DESECHARLAS, ESE ES MI PERRO FIEL PARA QUIEN LAS VECINAS, SE LE PASEAN INSINUANTES, LAS DEL FRENTE, LAS DEL LADO, TODAS, SI TODAS PARA EL SOLO, SOLO PARA EL, PARA EL HOMBRE SERIO, LIBRE DE VICIOS, TRABAJADOR CONSTANTE, CUIDADOR DE SU MADRE, QUE DUERME A HORAS TEMPRANAS, COMO EL, NADIE PODRIA SER, NADIE PODRIA IGUALARLE... ESE ES MI PERRO FIEL. EL QUE ESPERA QUE LE AME... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...................... (CHIMBAS EN COLOMBIA ES UNA PALABRA POPULAR UTILIZADA PARA CALIFICAR A UNA MUJER HERMOSA, AGRADABLE A LA VISTA DE LAS MIRADAS MORBOSAS).
Página 1 / 1
|
gloria elcy monsalve tobon
mentira solo soy un poco malita con ellos pero los adoro...
Andica
gloria elcy monsalve tobon
LUMA54
bonito escrito, me gusto
me encanto leerte
abrazo compatriota.
gloria elcy monsalve tobon
si la creo que le es bastante fiel a sus instintos...
LIBARDO BERNAL R.
gloria elcy monsalve tobon
kalutavon
gloria elcy monsalve tobon
A TODOS HOMBRES NO TRATO DE REBAJARLOS U OFENDER SOLO COMO LO DIJE ES UN ESCRITO, SOLO ESO.....ADORO A LOS HOMBRES SINO PORQUIEN SUFRIRIA... AHHHHHHHHHH.
GRACIAS KALUTAVON.
A veces veo Muertos
gloria elcy monsalve tobon