VIVIR CALLANDO
Publicado en Jul 09, 2012
¡Te quiero mía! pero viviré callando
porque eres ajena, golondrina viajera que le han impuesto fronteras. Ahogaré el grito que dice: ¡Te amo!... se convertirá en suspiro y morirá en silencio entre las alas del viento que lo llevará lejos para renacer luego convertido en eco. Se repetirá tanto por valles y cañadas, tundras y desiertos, para elevarse al cielo donde morirá quieto para renacer en nube que convertida en lluvia bañará tu cuerpo. Será aquella agua que de amor bendita, quien convertida en rumor cantará en los ríos la más bella canción de amor jamás escrita. Será ese caudal del río de aguas canoras quien arrastrará los besos que no pude darte para llevarlos al mar y adornar auroras. ...Y si me son propicios todos los arcanos este gran amor convertido de mar espuma siempre callado morirá entre tus manos, Porque es mi destino... ¡Vivir amándote y callarlo!
Página 1 / 1
|
carolina
kalutavon
66arcoiris
¡Vivir amándote y callarlo!
Hola estimado, este ultimo verso es muy difícil de asumir, es amor verdadero y se necesita de fuerza interna para lograrlo, ya que si es prohibido y a alguien hace daño...es mejor callarlo, un abrazo desde la distancia.
kalutavon
jainer genes guzman
kalutavon
Singer
kalutavon
Singer
Eliza Escalante
kalutavon