Senil poeta
Publicado en Jul 09, 2012
Senil poeta…
Hombre que ha sufrido, llorado y Extrañado; hombre que se ha Enamorado y mil corazones Conquistado. Inundado de alegría y de tristeza Fue la juventud la más grata de Sus experiencias. Hombre fuerte, temeroso siempre De un Dios que todo lo puede; Hombre sin temor a la vida y Dispuesto a trabajar como se debe. Hombre enamorado, romántico, Que dejo parte de su vida en las Alegrías de las niñas que conquistaba. Ya los años le han hecho entender Que no es el mismo, los dolores le Han recordado que su vida se acaba; Pero eso no lo frena de ser un Poeta enamorado. Si, en su mente están aquel centenar De doncellas conquistadas, aquellas Bellas canciones que ha su amada Cantaba. Si, sonríe en cada oportunidad que Tiene, si, hace que sus recuerdos Su felicidad alimente. De pronto vuelve a la realidad, un Iluso anciano, impotente, solo y Despreciado por sus habilidades Gastadas. Es entonces cuando el lápiz y el Papel aparecen para escribir sus Lamentos y convertirlos en versos. Con esos versos que antes enamoraba, Ahora son la fuente de vida que Le da paz a su alma.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
te dejo un gran abrazo!
Singer
raymundo
Singer
kalutavon
"En los ojos de los jóvenes vemos llamas, pero es los ojos de los mayores que vemos la Luz" Victor Hugo.
Singer
Singer
LUMA54
Felicitaciones que dios siempre dé paz a tu Alma y muchas bendiciones.
Es triste que después de disfrutar de escritos tan bellos, están mentes se apaguen; esta sucediendo con nuestro premio Nobel Gabriel García Marquez. Nuestro corazón llora y nuestras letras sangran al saber que se extingue tan prodigiosa mente.
Singer
Eliza Escalante