confesin
Publicado en Jul 10, 2012
No quisiera decirte que me siento mal al estar solo en esta habitación... son esas tardes en que el sol empieza a caer y se mete insensible por el ventanal hasta tocar mi rostro. Sentado al filo de la cama, taciturno, pienso una y otra vez en como revelarte mis sentimientos, pero no se expresarme ante ti como lo escribo, si vieras los cientos de hojas regadas por el piso, si supieras de todo lo que te puedo hablar a través de ellas, si supieras la forma en cómo afectas mi vida, la manera en que me haces sentir al ver cuanta alegría corre por tu ser y que tantas veces has querido que forme parte de ella ,como decirte que hay ocasiones en que también lo anhelo, pero no creo poder lograrlo, tantos años con esta forma de ser... con este mundo...en este cuarto que aborrezco... que sin embargo sirve para ocultar mi grisácea vida de todos . Pocas han sido las veces que me atrevo a dejarlo para asomarme unos momentos a lo que te hace ser la mujer que ilumina a este hombre tan triste, tan lleno de terror a la vida... a ti... a mí... a los dos cuando estamos juntos. Tampoco quiero decirte que cuando cae la noche como hoy, envolviéndome con su manto frío deseo en verdad que aparezcas para sentir la tibieza de tu cuerpo y abrigarme en él para olvidar esta obscura y voraz frialdad, son estas horas cuando llego a desnudar mi alma y los sentimientos hacia ti en cada hoja que al leerlas no hacen otra cosa más que revelar lo infeliz que soy.
Página 1 / 1
|
Guille Capece
la soledad: dificil abordar una relacion cuando el corazon esta pleno de ella.(Pero esto es interpretacion psicologica)
INterpretacion literaria: muy bueno
Saludos
Guillermo
Eliza Escalante