Escondido romance...
Publicado en Jul 10, 2012
Escondido romance
Si tan solo le prestaras atención A lo que mi corazón grita, no Estaría por ti sufriendo y no se Hubieran ausentado mis alegrías. Pareciera que mis poemas y mis Canciones no tienen destinatario. Pareciera que escribo en vano los Versos que extraigo de mi interno Diario. Si me amas ¿Por qué no me lo dices? ¿Qué perderías con expresar esas Palabras que podrían sanarme Para siempre? Si de verdad te he conquistado, ¿Por qué no me lo expresas? Calmarías la sed de este poeta Enamorado. Enciérrate en mi corazón y has Tuyos mis sueños y mi ilusión. Permíteme llegar donde nunca Nadie ha llegado. Permíteme amarte como jamás Nadie te ha amado. Solo te pido que me ames como Tu corazón puro te dicte, lo sé, Es difícil a veces, pero no es Imposible comprende. En cada noche miraré la luna Junto a las estrellas danzar. A todas ellas gritare, que de ti Cada vez me vuelvo a enamorar.
Página 1 / 1
|
66arcoiris
Battaglia
Aquí estoy de nuevo para leerte, un poema que expresa a voces tu sentir, el deseo de ser correspondido, de entregar el corazón sin pensarlo…..
Lindo, amigo!!
Singer
Umberto Senegal
Cuando voy a escribirte... no sé si dirigirme a una mujer... a un hombre... ¡o a un ambiguo y seductor shemale!
Singer, cantor o cantora, en tus poemas a pesar de ser autobiográfic@, logras impersonalidad para hablarle de sus propias angustias amorosas, románticas y casi siempre dramáticas, al lector. Sigo considerando que las faltas de ortografía restan algo al poema cuando uno lo lee. Me refiero a quienes puedan detectarlas.
Con cariño, Singer, pule tal aspecto. El cuerpo atractivo de tus poemas merece un digno ropaje. Es el fenómeno del 90% de personas circulando por este lugar de palabras, de normas, de reglas que se pueden violar o se pueden respetar. Cada quien elige. Singer, cantante. Jean Cocteau decía: "Cantamos para darnos valor en la oscuridad". Acrecienta tu seudónimo. Ovidio, nunca quiso ser más que un poeta. Vivía orgulloso de serlo. Anacreonte, danzaba, cantaba, escribía poesía combinándola con el vino y las mujeres hasta los 85 años. Cálido abrazo.
Singer
Fairy
Muy pero muy buen poema, sangre escrita !!
Singer
Fairy
kalutavon
Singer
Eliza Escalante
Singer
Eliza Escalante