Voces mudas
Publicado en Jul 11, 2012
Solo en mi casa me encontraba, Cuando una voz me dice que Me extraña, que de ella estoy Acompañada. ¿Qué es esto? ¿Un poema o una Canción rimada? No lo sé, solo sé que de Pensamientos fríos vino anudada. ¡Anda, no te rindas! Decía esa Voz elocuente mientras pensaba. ¿Por qué me ignoras sabiendo Que estoy aquí? Decía aquella voz que yo escuchaba. No tengo la respuesta a tus preguntas Desenfrenadas, no sé como estas, si Libre o encerrada; Solo déjame en paz y deja que Recueste en mi cama, anda, ve, que De mi no debes estar acompañada. ¿Sabes cómo me siento azotado Por esta enfermedad? ¿Sabes si a alguien le importo allá En la eternidad? No sé cuánto ha pasado tratando de Mi vida frenar, ya se me olvido como Se siente el amar de verdad. He visto mi vida transcurrir de manera Veloz acostado en esta soledad; He visto como dejo de importarle a la Humanidad. Ni mi familia, ni mis mejores amigos, Podrían cambiar el destino que me Espera; aunque no intenten mil veces Ha llegado el fin de mi vida existencial. Esas voces que escuchaba se fueron Alejando. Se apartaron lentamente mi Nombre mencionando; algunas de ellas Hasta lo iban gritando. Solo dos días me restan para seguir Viviendo, encajado en este coma que De a poco me va consumiendo.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Estamos en un proceso, poco a poco vamos puliendo, lo importante es dar a conocer nuestros sentimientos a través de los escritos y realizarnos como escritores algún día, tan solo somos procesadores de letras.
Gracias a Dios nos dan la oportunidad de hacerlo, por medio de ésta página que aunque polémica, es de gran ayuda para todos.
Abrazo y te dejo un like
Mara Ester Rinaldi
la muerte, por ejemplo, voces que la anuncian, en este caso, el personaje se oye a sì mismo,
una voz le suplica q no se rinda, que luche, pero por otro lado, su espìritu sabe q no lo harà,
hay una lucha interna en èl, y tambièn hay resignaciòn.
Tus ideas son muy buenas, Singer, poco a poco iràs puliendo algunos detalles, lo importante
es que trasmites sensaciones y no es fàcil lograrlo.
sigue escribiendo
desde adentro de tì, como lo haces,
Te dejo un abrazo.
Singer
Eliza Escalante
Singer
Singer
kalutavon