La joven del espejo...
Publicado en Jul 12, 2012
Muy enamorada e ilusionada esa
Joven de su novio se encontraba, Parecía que ella no tenía otra Razón, solo para él vivía era su Pronta obsesión. Salían juntos a pasear al parque o A veces a la pista a patinar. Buenos momentos vivían cuando Los dos el tiempo compartían. Ese joven la hacía sonreír y de su Amor tan grande en muchas Ocasiones le dio, ella completa se Entregaba en su mente y corazón. Una tarde en su casa un pensamiento A su inocente cabeza llegó, entregaría En esa cita más que su corazón. Ella a su novio llamó: “Hoy me Encuentro sola” la amante adolescente Le comentó, “¿Y qué quieres hacer?” Aquel joven iluso le preguntó, “Vente y entenderás” fueron las palabras Que finalizaron la conversación. Estando solos él se acercó, sus manos A sus redondos y perfectos pechos clavó, Su boca su cuello besó, ella un par de Suspiros exhaló, la pasión de los dos Se apoderó, ella con ternura lo miró y estas Palabras dirigió: “Hazme tuya, sin duda ni Vacilación” Sin duda alguna esas palabras al joven Encendieron, tocar sus piernas y besar sus Labios sus objetivos fueron, aquella joven Envuelta en pasión estaba, su mente Escasamente razonaba. Después de 30 minutos todo terminó, Saciaron el placer y una culpa grande los Corazones embargó. “¿Verdad que sí me amas?” ella preguntó, “No estoy muy seguro” aquel patán respondió. Ella después de ese día jamás lo vio, Lo ha buscado por doquier y hasta una carta Le envió, pero de aquel vil muchacho ni La sombra se vio. Mi confinada se lamenta porque no se protegió, Ella no lo sabía y muy tarde se enteró, que En aquel encuentro un embarazo concibió. Perdió la inocencia en ese encuentro De pasión, solo quería compartir con él Más que su corazón. Parada frente al espejo una imagen observó, Lo que ella había sido y lo que en sus Manos se perdió.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Con toda mi admiración y aprecio te dejo un like y un abrazo
66arcoiris
Eliza Escalante