AMIGA
Publicado en Jul 15, 2012
Como no tengo riquezas
te regalo el aroma de las flores, el canto de los aves, una puesta de sol, el mágico vuelo del colibrí... amiga,te ofrezco mi corazón que es la casa de tus alegrías y de tus tristezas, te brindo mi mano para que caminemos juntos un atardecer de esos pintorescos de mi pueblo. Amiga,no tengo tesoros para darte pero te entrego mi fe para que nunca dejes de creer, te doy una luna llena una noche de esas que no haya luz en la ciudad. Amiga,no poseo cosas obstentosas que mostrarte pero desnudo mi alma para cubrir la tuya, te doy mis alas para que vueles cuando sientas que han cortado las tuyas te entrego mi poema a medio terminar porque cuando escribo para ti no alcanzan las palabras para descrebir la ternura y la sencillez que tiene todo tu ser... soy tu amigo y por lo tanto como no tengo riquezas y no soy un estirpe real, te entrego todo lo que me rodea,aun las lagrimas que nunca has visto por mi rostro correr cuando la indiferencia y la intolerancia dejan desolado a mi corazón... eres mi amiga y eso es lo que cuenta, aquí estoy y aquí estaré siempre para ti sin ninguna condición...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|