Desahogo...
Publicado en Jul 23, 2012
Quisiera de ti recibir un abrazo en este día frio, Quisiera saber que me amas a pesar de la Distancia que nos separa. Quiero que de estas manos recibas una rosa, Que pautó el encanto de este corazón. Quiero que no digas nada y solo la recibas, En otro momento escucharé tu suave y dulce voz. He pasado días pensando en ti ciegamente, He pensado en los momentos que vivimos juntos Y en los instantes de amor que entre nosotros Se desataron. Han sido un consuelo en los momentos duros, Han sido mi soporte en los instantes de llanto. Un varón no llora por casualidad, lo hace por Amor y por la entrega de su propia vida. Mis lágrimas han sido el agua vital que he bebido Leyendo tus mensajes de amor durante la noche. Más que una poesía esto es un desahogo, Para un corazón que se cansa de estar solo. No sé qué es lo que has hecho con el hombre que Era, no lo encuentro aunque recobrarlo quiero. Me pierdo en mis recuerdos, estando en un Laberinto completo y complejo, que no llego A comprender fácilmente. Me conduzco por senderos infinitos sin saber a Donde coger. Estoy dispuesto a ceder mis derechos de la poca Felicidad que me queda, para que tú seas feliz. Quizá en tus recuerdos estaré, al escuchar las Canciones que un día te canté.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Es preciso llorar las partidas y desahogar el sentimiento…. Cuando verdaderamente uno está dispuesto a todo, incluso a decir adiós si se sabe que es lo mejor….
Comparto el sentimiento contigo…
Battaglia
Singer
66arcoiris
para darte ese abrazo en días lluviosos y frios
no lo olvides, para eso somos los amigos.
Besitos, lindo texto.
Singer
LUMA54
un beso y un a flor
una flor para mascar
y un beso para recordar.
y el abrazo para no olvidar.
Te mando mi cariño
y mi amistad
para que no me vayas a olvidar
asi como no olvidaré
que existe en este mundo
un escritor
que tan bellos versos hace cantar
con una escritura sinigual
Te dejo un like y mis cordiales aludos
Singer
LUMA54
Peros eso sii... no me vayas a olvidar....!!!!!!jej
Singer
kalutavon
Singer
Fairy
Felicidad que me queda, para que tú seas feliz.*
Mi querido amigo hemos de estar en sintonía, me siento tan igual a ti que me llego a identificar con tu poesía, especialmente con esta.
Singer
Eliza Escalante
Singer