Oye, qué bien planteas una eterna duda de la humanidad en dos estrofas... Pasa que la belleza es ineludible. No podemos dejar de notarla. Es el origen del arte: Hacer algo "bello"... Creo que se complementan. El arte tiene las dos y funciona perfectamente: Lo externo tiene el trabajo de atraer... es la forma; lo interno tiene la misión de conmover y retener... es la esencia". A mi ambas "me pueden" como ser humano: imperfecto y conquistable. Saludos.
Hola LEIDY MAR, me agrada mucho tu comentario tan explícito en relación a lo que es la belleza en el arte y estoy totalmente de acuerdo, pero no podrás negar que el ser humano posee belleza física que se puede apreciar pero que se hace perdurable si la belleza de su alma lo acompaña. Muchas gracias por leerme.Te mando un cálido abrazo.
No se vè con los ojos, sino con el corazòn, decìa Saint E. en el principito. La belleza definitivamente se trasluce en los ojos, viene del alma pero tambièn es cierto que prevalece el aspecto fìsico, claro, con el tiempo esa belleza se pierde, solo queda aquello que està en el interior, Muy bello tu texto, y su calidez esta en el contenido como todo aquello que es inalterable. Te dejo un abrazo.
Hay muchas razones en todo lo que dices, pero en muchas ocaciones la belleza interna y externa han estado en plena pelea por la conquista del mundo.....
Indiscutiblemente, pero la belleza del alma prevalece a pesar del tiempo, la belleza fisica alcanza su plenitud y termina, gracias amigo, por tu amable visita y tu comentario,besitos.
¡¡Y bueno......cierto es lo que dices!!, pero tambièn como hombre vemos la otra parte de la moneda. No serà la màs importante, tal vez, pero somos animales de caza....jaja. De cualquier manera, coincido en que la belleza interna es eterna y bella en todos los gèneros. Felicitaciones
Hola, gracias por la sinceridad, pero creo que cuando buscan la belleza física solamente, es para eso, para obtener el trofeo de la caza. Un placer tenerlo de visita, besos.
nosotras que somos mas emocionales el alma predomina miramos de adentro para afuera y los hombres de afuera para aadentro 1 enmil hombres ve belleza del alma1.
Leidy Mar
Pasa que la belleza es ineludible. No podemos dejar de notarla. Es el origen del arte: Hacer algo "bello"... Creo que se complementan.
El arte tiene las dos y funciona perfectamente: Lo externo tiene el trabajo de atraer... es la forma; lo interno tiene la misión de conmover y retener... es la esencia".
A mi ambas "me pueden" como ser humano: imperfecto y conquistable.
Saludos.
66arcoiris
María Ester Rinaldi
La belleza definitivamente se trasluce en los ojos, viene del alma
pero tambièn es cierto que prevalece el aspecto fìsico, claro, con el tiempo
esa belleza se pierde, solo queda aquello que està en el interior,
Muy bello tu texto, y su calidez esta en el contenido
como todo aquello que es inalterable.
Te dejo un abrazo.
66arcoiris
Singer
66arcoiris
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
De cualquier manera, coincido en que la belleza interna es eterna y bella en todos los gèneros.
Felicitaciones
66arcoiris
Un placer tenerlo de visita, besos.
Eliza Escalante
66arcoiris
Battaglia
Un texto corto pero con un mensaje muy bello…. Efectivamente “la belleza se lleva en el alma
y no en lo que se puede ver.”
Saludos!!
66arcoiris