....SIN DESTINATARIO...
Publicado en Jul 24, 2012
EL HECHIZO DE UN FANTASMA
No existe la manera de transmitir esta idea, no puedo explicar el concepto que logre llegar a tu lado, sin duda sí puedo plasmar, este pensamiento.... *Mirando este inmenso océano, me invade un sentir calmo, su oleaje, presiento tu cercanía a mi lado, la brisa despeina mi cabellera, son tus suspiros... (todo esto ocurre en un lejano lugar)* Puedo escribir sobre este amor que llena todos mis sentidos, puedo hacer sangrar mi musa dejar todo en este papel en blanco, es nada, nada llega a tu lado, es linea inútil, sin destinatario, es un fantasma.... Te imagino, he inmediatamente desapareces, te percibo, llego a sentir tu respiración entrecortada a mi lado, desapareces, no hay rostro, es un fantasma... Deambulas entre metáforas infértiles, tu corazón se ha desgastado, tus manos quieren acariciar, no has aprendido nada, deja una senda iluminada, desengaño... Este corazón que ama lo que no quiere ser amado, esta alma que abraza lo que no quiere ser abrazado... Vacío de momentos reales dejan huella en esa arena, oleaje que seduce tu cuerpo, se torna tormenta en tu mirada, aun así sueñas e imaginas, sino fueras un fantasma que vaga....
Página 1 / 1
|
Leidy Mar
Esta cargado de ansiedad... y yo amo la ansiedad como motivo literario.
Un abrazo.
Fairy
Un gran abrazo
luis jos
Fairy
Besitos joven trovador, te quiero mucho.
Sachy
Mara Ester Rinaldi
me gusta este texto, donde expresas sentimientos que todos hemos sentido alguna vez,
Te dejo un càlido abrazo, te quiero mucho.
Fairy
Un gran abrazo con todo mi cariño
Battaglia
Saluditos para ti!!!
Fairy
Lo de ese amor; realidad o fantasía?
Besitos
kalutavon
Fairy