ME HUBIERA GUSTADO SER LIBRE COMO EL VIENTO
Publicado en Jul 29, 2012
Me hubiera gustado ser libre como el viento...
De ataduras de circo, cadenas invisibles, que inhiben la grandeza, que delimitan vuelos. De castillos de arena, rompibles con el viente. De obsesiones, delirios de misticas morales. impecables. imperegnes. Vivir de realidades,fracasos y de sueños, y en un jardin de rosas -sin importar espinas- danzar risas y alientos. llorar por las heridas. No atragantar la escencia. Galopar por los bosquez, soplar como hace el viento. apasiguar los mares, avivantar tormentas. Dejar los esenarios de hogar tibio o caliente. deliberar el alma en tablon de madera, dramatizar anhelos, envolverme en ajenos. Ser pluma y ser papel, pergaminos de sueños. Sin pudores, sin miedos, desnudar con las letras. Rimar canto en lo alto, que lo susurre el viento, que encante, que enamore que hechise que condene. Derrumbar las barreras de debiles flaquezas que infunden sociedades, marfiles indelebles, que juzgan. que condenan. Me hubiese gustado ser libre como el viento... soplar sobre las cimas, los llanos y cipientes. alborotar mareas. apasiguar los miedos, rompiendo las cadenas.
Página 1 / 1
|
ALONDRA
glori elcy monsalve tobon
un abrazo de amistad
Fairy
Un gran abrazo
Sachy
glori elcy monsalve tobon
gracias por el comentario y por leerme
Eliza Escalante
glori elcy monsalve tobon
un saludo
kalutavon
glori elcy monsalve tobon
un saludo.
gracias por leerme