EL MISMO MAR EN MADRUGADA
Publicado en Jul 30, 2012
Su noche tiene las estrellas
que habían muerto en mi penumbra. Puede sonreír mientras caen todas las paredes. Le importa poco si hace frío. Hambre o miedo. Yo que nunca dejo de escuchar las balas; que he visto tanta sangre. Tanta muerte. Que no concilio el sueño sin estar borracha… Él lleva en su pecho el vuelo de las aves que se arrastran en mi desierto. Brinda a plena sed con dos gotas de lluvia… jamás pregunta si se puede. Logra todo con sentirlo. Yo que no llego a merecerlo y he escapado. Que debí trabajar más, fumar menos; que aun creo en monte verde como antidepresivo. Yo que pude sobrevivir en su esperanza, escojo la misma barra los viernes a las diez. Él que nació protegido de todos los demonios; que confía ciegamente en su país… en su gente. Que hace germinar la hierba buena en el pantano. Que ha destilado el llanto hasta convertirlo en ron. Yo que huyo hasta de mi sombra. Temo de lo que siento. Me ato para no abrazarlo. Él que aun persigue mi nombre y se aferra a mi recuerdo. Yo que niego extrañarlo. Yo que pude subsistir en el refugio de su piel azteca y elegí la soledad del mismo mar en madrugada...
Página 1 / 1
|
Azorin
Felicitaciones y sin duda, seguiré leyendo.
Azorín.
Azorin
Leidy Mar
Eres bienvenido a mis textos.
:-)
Saludos.
Fairy
Besitos amiga, te felicito
Sachy
Leidy Mar
Nos leemos.
Un Abrazo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Leidy Mar
Gracias por leer.
Un abrazo.
Eliza Escalante
Leidy Mar