edmund ... contra las sombras... (continuacion)
Publicado en Feb 11, 2009
Una luz tenue, débil y fría entra por la rendija. Quisiera yo que fuese la luz de la luna, pero solo es la luz de un farol que da a un patio interno. Si grito, se que nada lograre. Ningún enfermero se acercara a la habitación. Ya lo han intentado otros y nada sucedió. Creo, en mi teoría pobre, que las sombras, de algún modo evitan que nuestros alaridos de miedo y terror sean oídos por otros. Mi cama empezo a sentirse húmeda. Y hasta sentí como una cantidad de bichos me caminasen por las piernas. Creo que me están instando a salir de mi refugio. De mi seguridad. Ellas quieren que intente algo. Saben, olfatean que estoy despierto. Acaso sera que no hay otra solución que enfrentarlas? Es ya casi imposible aguantar más. Las sabanas son ya de un liquido espeso, frío. De mal olor. Las sombras, parecen haber cesado en su andar constante de cama en cama. Esperare solo unos segundos. Me pregunto cuanto tardaran esas pastillas en hacer su efecto y mandarme a dormir. Liberarme de ver este flagelo. Seria fácil saltar ahora. Casi tengo la seguridad que la pastilla esta al pie de mi cama. Pero aun recuerdo la cara del ultimo interno que encontraron muerto hace un tiempo ya. Parecía una vela derretida, sus ojos estaban mirando hacia arriba, y tenia pequeñas quemaduras en el rostro. Dicen los que oyeron a la policía hablar que sus cuerdas vocales estaban rotas, señal de gritos que nadie jamás escucho. Solo recordar me da escalofríos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|