La lista
Publicado en Jul 27, 2009
La Lista
Esta es mi lista en el día de hoy. 1) Despertare con el timbre del reloj. Buscare en mi cama a mi ángel de la guarda (que a veces no me deja mucho lugar en la cama) y le tocare las alas para que se despierte 2) Después me aseare y desayunare mi café con tostadas y dos o tres frases de amor por si me topo con el, en el colectivo. 3) Luego iré hacia el trabajo un poco preocupado por si el sol saldrá antes o después de las 6,33 de la mañana y rezare para que pueda cumplir mi misión antes de irme de este mundo si es que me va a tocar, irme hoy. 4) Llegare al trabajo y saludare a todos sin pensarlo, y de un tiron estaré haciendo mi tarea tratando de mejorarme en los detalles y buscando formas mejores de hacer lo que ya está establecido. 5) Al finalizar la jornada saludare a mis compañeros y volveré a casa pensando en como encontrar en mi mismo, la mayor parte de las soluciones de la mayor parte de mis problemas. 6) Llegare a casa sin ver lo bien que se llevan el perro y el gato de mi vecino y que con él y su esposa no sucede lo mismo. 7) Entrare en mi casa y leeré la frase del cuadro colgado en la pared "para oír, hay que callar". Cansado me tirare en el sofá y buscare con el control una noticia que salve mi alma, al menos hoy, pero no podrá ser de seguro. Al llegar la noche cenare con las noticias mi amiga la soledad y un ángel de la guarda que a veces ocupa mucho espacio en mi cama y quizás en sueños me tope con el amor de mi vida y le diré entonces frases románticas que suelo desayunar solo por si acaso me encuentro con el, en el colectivo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|