Modos prohibidos
Publicado en Jul 27, 2009
Ven.Atrévete a cruzar el río que sacude, y trae contigo las cuentas de agua de colores con las que jugábamos al alba. Ponte el hábito de humo que lucías echado en el follaje de bosques en la lluvia. Yo elijo octubre para que vengas, porque en octubre las mariposas maduras para obsequiarte estarán listas hasta que el aire las atrape, y las transforme en un sola palabra, hasta que en mis ojos siga cayendo la avidez del instinto, y se hayan limpiado o no de sus maravillosas visiones. Ven, bajo el castigo que nadie percibe, pero tú sí, porque el castigo te conoce como alguien que ha pactado en secreto. Cumple entonces con el cometido. Saca ese cuchillo de las doce, y con dulzura pero con impiedad, clávalo allí, donde mis audacias fueron múltiples, donde tengo más dolor que corazón, y despliega mi cuerpo prontamente en el momento más anónimo del amor. Guillermo Capece
Página 1 / 1
|
Fiore Montefuoire
Fiore Montefuoire
qué caspita que drenan sus sentires a tal punto, impactada hasta lo solidez más
fluvial de mis entrañas y mis bordes. he venido por recomendacion y no sabe lo que me ha encantado
aunque quien me recomendó su rinconcito lirico sea una muy mala y goliarda influencia
de igual manera, usted es increíble, no por nada aquel me lo describió tan así
sublime, su lirica es muy profunda, usted me recuerda mucho a nuestro maestro F. Cervantes
solo que usted es muy profundo y de capacidades elocuentes con metaforas
no tan rebuscadas pero sí tienen un toque casi musical, lo leeré más seguido
un gran saludo y un gran gusto es haberle conocido beso!
Guillermo Capece
ha venido bastante tarde a tu elogioso comentario hacia mi poema y mi persona.
Yo trato de ser humilde, porque conozco demasiado mis discapacidades, pero cuando me encuentro con criticas de tu valor... bailo !
Gracias; ojala leas esto
Guillermo
Guillermo Capece
temo haberte inquietado demasiado el Lubilubo... viste? eso te pasa por leer mis escritos, en adelante ten mas cuidado! Y ahora en serio: muchas gracias amigo, vos tmb me pones frenético el Lubilubo cuando te leo.
Guillermo Capece
gracias por tanta efusion; tendre que pensar un poco en serio en que debo tener alguna virtud como escritor de poemas.
inocencio rex
Hoz Leudnadez
Guillermo Capece
me desarmas con tus elogios; celebro que te haya gustado tanto, gracias
doris melo
que poema mas extraordinario se inicia con una invitacion a alguien a quien la voz ya conoce , la inviata a venir a disfrutar . Los versos son estan inmersos en una fantasia formadas por bellas imagenes . Esas aguas que sacuden , tormentosa pero a la vez el agua es simbolo de erotismo , pasion en la poesia . El elige el otono ... las mariposas maduran .... hasta que sus ojossigan cayendo como las hojas por el tiempo de octubre en la avidez del instinto ....bella imagen Luego en esa segunda parte del poema cambia de giro la voz para acusar a su intelocutor con un reclamo hasta el final le invita a clavar el cuchillo en su cuerpo porque la pena y eld olor que iene es inmenso , es sensible ,pasional , nostalgico., romantico y muy bueno.