Vengo, voy y me voy.
Publicado en Aug 07, 2012
Y aca llegué, de acá mismo donde partí, que alguna vez estuve y me perdí. Que no te ví, que fuí. Pasa que soy fugaz. Y en la fuga de mí mismo, de mi que me escondí. Vuelvo para mirar, vuelvo para escribir y mirarme. Vuelvo para estar, no para quedar. Vuelvo para aclararme o terminar de oscurecerme. Vuelvo por necesidad, vuelvo por necesitar. Acá llegue, estoy, y me fuí, para volver a volver.
Ella me tenia, yo no me tenía, por que para eso estaba ella. Ella me tenía...hasta que decidió ya no mas. Solto mi mano, y empecé mis idas y vueltas. ¿Me has visto por acá? Ya me veras en alguna vuelta que darás. Soy el de la esquina, las esquinas, el del tarro vacio que suena pidiendo tu mirada, tu cariño, tu paz. Soy el que ve pasar la vida, a la gente caminar. El que pide solo tu saludo para comenzar a volver y estar. Soy el que acompaña a quien le dona en su tarro una sonrisa. Soy el fiel que te acompaña...hasta que me olvides y fugaz vuelve...aca...a esperar alguien con quien caminar...hasta que me olvide.
Página 1 / 1
|
Leidy Mar
de risas unas; otras de furia...
muy humano siempre...
liras de la cotidianidad.
Un abrazo y una copa obligatoria.
SALUD.
mauricio venegas
Mara Ester Rinaldi
mauricio venegas
mauricio venegas
daih
Me encanta
mauricio venegas
daih
Gracias amigo, tu sabes que partimos juntos en esto y je ido creciendo pelito a pelito.
Gracias por tus ánimos, de verdad que vienen bien.
Un besote mauri, no te pierdas, sigue escribiendo