Así Soy…
Publicado en Aug 07, 2012
Soy joven enamorado, Que su corazón ha entregado, A quien no lo merece, a Quien no lo valora, a quien No da un gesto de amor y Su alma no llora. Soy joven enamorado, que Solo pide amor, solo pide Cariño para su corazón. No hace falta que me entreguen Belleza, ni me adornen con Palabras falsas, solo pido un Gesto de sinceridad en una Expresión del alma. Soy joven sencillo que no Puede dar más de lo que posee, Soy joven que no puede Maltratar lo que tiene. Soy joven que quiere, que Ama, que se entrega en cuerpo Y alma a quien llegue a Conquistarla. Soy joven que se enamora Como todos, joven que solo Quiere un poco de amor, que lo Único que busca es un consuelo En el dolor, que lo apoyen en sus Locuras, en las tardes llenas de Sonrisas alocadas y palabras Pintadas. Yo soy como soy, Necesito de alguien que pueda Quererme con este defecto que Me envuelve, mi bella ilusión.
Página 1 / 1
|
kalutavon
Singer
Battaglia
Es claro que siempre depositamos en el otro la responsabilidad de nuestras entera felicidad y si por algun motivo no cumple con nuestras expectativas o la ilusion que nos hemos formado, la caida y la decepción serán devastadoras. Vamos siempre por la vida buscando desesperadamente que nos amen, cuando lo primero que deberíamos hacer es amarnos a nosotros mismos, dejar de prodigarnos nos hará dignos del más grande amor….
Uufffff profundo y lo agradezco me hable en voz alta…
Bonita tarde
Singer