Estacionada entre túneles de amores y pasiones
Publicado en Aug 11, 2012
Cuando mueras te sepultaré en la memoria
pero estarás siempre presente en mis largos inviernos cuando el frío se cuele entre mis sábanas de seda y tu ausencia en mis noches distorcionen tu rostro, tu mirada expectante, acariciante en la penumbra. Estaré en ti , y tu estarás en mí, entre amapolas de éter y suspiros violetas descubriendo viejos sueños atados a corales y medusas. Y con el tiempo … acunaremos las palabras cerradas sin rencor entre sábanas de cenizas, con el ardor del limbo colgada en el silencio tuyo, penetrada de mi misma rompiendo la catalepsia, en el recuerdo de sagrados orgasmos. Anclada yo, en una noche sin tregua bajo las horas silentes en un lamento creciente a la velocidad del fuego como una imagen barroca estacionada entre túneles de amores y pasiones que han tomado su rumbo trotamundos , que se han ido sin dejar huellas, como efímeros tiempos inconclusos hacia opacos universos. Pero la muerte tiene voz, aunque se sostenga de un débil hilo… Doris Melo Mendoza.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|