Edward y Hannah
Publicado en Jul 28, 2009
Antes de que Edward fuese convertido en un vampiro el era un humano, un humano comun y corrirente en un mundo de una epoca diferente a la que nosotros conocemos.Chicago 1918.
Apenas habia termonado la escuela y ya era un hombre, un hombre de 17 años.Vivìa con sus padres Edward y Elizabeth Mansen. Ellos eran su adoraciòn y,claro, Edward era el tesoro de sus progenitores. Pero esas no solo eran las personas con las que Edward tenia contacto ya que el entonces ojiverde tambien compartia un muy grande afecto a una chica en particular:Hannah Eloize Mcoy.Hannah era hija de uno de los mejores amigos de del padre de Edward; el señor Peter Mcoy uno de los mas grandes inversionistas retirados de chicago. La joven Hannah y Edward compartian una gran amistad ya que ambos tenìan muchas cosas en comùn: el amor a los libros,la afficciòn por la polìtica,la preocupaciòn por la guerra .....Los padres de ambos veian con agrado esta amistad, a tal punto que comenzaron a considerar una posible boda entre los jòvenes. Sin embargo a los ojos de las señoras de sociedad una boda era un hecho el cual llegaria de un momento a otro, los chismorreos recorrian a los allegados de las dos familias que bromeaban con tales especulaciones. A Edward esto era uno de los mas grandes chistes que se pudieron inventar, ya que a el le parecia de lo mas ridìculo que Hannah llegara a producirle "esa" clase de afecto. Por el otro lado Hannah rogaba por que el suceso algùn dia pasara, puesto que estaba locamente enamorada de Edward aunque sabia que su afecto nunca seria correspondido. Un dìa sin embargo paso algo que le hizo sentir que tal vez podria pasar su mas anhelado sueño.
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
Gabriel F. Degraaff
Jorge Gmez Lugo
Sandra Miranda
Ojalà me dejen sus comentarios para ver en que puedo mejorar.
Los quiero