QUE IMPORTA...
Publicado en Sep 11, 2012
Página 1 / 1
|
QUE IMPORTA...
Publicado en Sep 11, 2012
Página 1 / 1
|
Eli
glori elcy monsalve tobon
LIBARDO BERNAL R.
glori elcy monsalve tobon
ya te extrañaba en mis letras, y tus generosos comentarios, que me animan a seguir escribiendo.
un Abrazo de amistad
Umberto Senegal
Tu estoicismo de poetisa frente a circunstancias sentimentales imposibles de eludir, lo relievas con versos melancólicos y resignados, por el estilo de cuanto escribió en Colombia Julio Flórez. Amiga, la musicalidad de tu poema se habría intensificado con el buen uso de las tildes. Préstale atención a este pequeño detalle. Es fácil. Solo tienes que darle clic a la RAE y te aparecerá todo cuanto deseas consultar sobre ortografía y adecuado uso de los vocablos.
Tu paisano, Fernando González, el filósofo de Otraparte, expresó en algún lugar de su polémica obra: "Si el poeta no es fugitivo de algo, ¿cómo podría ser poeta? Si un fugitivo no se refugia en la poesía, tarde o temprano le darán alcance". Sigue caminando con tus poemas. Sigue tu recorrido con cuanto te emociona y deja que la melancolía sea tu brújula por el multánime sendero de la literatura. Te envío el perfume de un puñado de hojas de albahaca de mi Calarcá.
glori elcy monsalve tobon
Umberto aunque no soy poeta trato de escribir lo mejor que puedo desde mi ignorancia al respeto. Me encanta recibir sugerencias y consejos al respeto.
Mil gracias. Y a ti te envió el sensacional aroma de nuestro café Colombiano.
Héctor Restrepo Martínez
glori elcy monsalve tobon
gracias por el comentario
un abrazo de amistad
Verano Brisas
glori elcy monsalve tobon