asi sea
Publicado en Aug 14, 2012
Es el no pensarte, solo espero el momento.
Guardo mis anhelos, así mi alma no duele. Las esperanzas las duermo. Mis pensamientos los esparzo en la fantasía. Porque tal dolor que sentí fue más fuerte q un huracán. Como doliste en mi carne y alma. Solo pedazos de mi quedaron, todo no es lo que parece. Quizás mirar tus ojos me volvería encontrar. O simplemente la muerte otra vez me ronde. Los caminos de la vida no los conozco. Misterio grande es la vida. Las cosas se transforman aquí afuera pero adentro no. Como seria ese abrazo cálido q no me has dado? O Esa ternura de tus ojos que en mi pensamientos es recuerdo? El silencio de mi corazón ahogado que se quede así inerte. Porque si no mi lengua seria dañina, a veces hay que callar. Enmudecer, hacerse cada día al gélido invierno. Algún día llegara la primavera donde todo florecerá Escuchare esa dulce sinfonía del amor que a mi cuerpo arrebata. Y si no llegara me quedare en las penumbras de mis pensamientos ausentes.
Página 1 / 1
|
Singer
Eliza Escalante
kalutavon
Afectuosos saludos.
Eliza Escalante
Battaglia
Esta vez pude ver un corazón en pedacitos…. Esperando ser aliviado con un amor que realmente sepa cuidar de él…
Duele decir adiós, pero siempre siempre llegara algo mejor…
Bello!
Eliza Escalante