Sin perder la esperanza (Desahogando mi alma)
Publicado en Aug 14, 2012
Arriba sin perder las esperanzas Despierto al escuchar la lluvia caer sobre mi rostro miro a mi alrededor y no encuentro nada que llene mi dicha sola camino sin rumbo fijo,toda mi dicha esta perdida ,mas la esperanza de volver a sonreir sigue latente en mi corazon Todo en este momento es sombrio y oscuro las fuerzas se agotan como agotadas estan mis ilusiones. cuando miro al horizonte es negro oscuro y triste,pero espero salir de este torbellino ,este destino que no me deja escapar El sufrimiento te hace mas fuerte y cuidadoso ,muchas veces ese sufrimiento va amarrado al desamor ,me encuentro debilitada sin los implementos basicos para sobrevivir . Me imagino que de esta forma es cuando las personas se desilusionan de la vida y toman diferentes rumbos. La sociedad los empuja a cometer cosas que jamas pensaron realizar como robar,pedir limosna y finalmente se convierten en delincuentes o indigentes y comienzan a vivir de la nada misma. Ese sera mi destino vivir desamparada y luchando por conseguir un lugar en este mundo que me empuja al abismo ,ahora enferma y con mis años encima cuesta sobrevivir ,ganas de trabajar hay en mi mente mas mi cuerpo dice no y asi siguen surgiendo uno tras uno los problemas sin poder cumplir con compromisos adquiridos ,tengo la esperanza de que la luz llegara, esa luz que el altisimo debe tener encendida para mi, no estoy sola El me protege ,asi creo que podre superar las trabas que la vida me esta imponiendo,quizas culpa tengo de no ser provisoria de haber pensadp antes la carencias que nos trae la vida en nuestra vejez dejandonos desamparados y enfermos, muchas veces he pensado que deberiamos ser como Benjamin Button, nacer viejitos , llegar sanos y jovenes, mas si nuestro Dios nos hizo asi sera para que reflexionemos, como yo en estos momentos que implanto mis vivencias en este papel sibernetico,para asi desahogar mi corazon, mi espiritu y poder comenzar de cero a levantar la cabeza mirar al horizonte ,ser fuerte sin perder las esperanzas de que mañana sera mejor y salir airosa adelantee............ Dios asi lo permita.
Página 1 / 1
|
Omar J
ana reyes
nelmar
CUANTO AMOR EN TUS LETRAS...NOSTALGIA Y AÑORANZA, SIN PERDER LA ESPERANZA DE UN MAÑANA MEJOR. SALUDO DE AMISTAD DESDE LA DISTANCIA.
ana reyes