COMO UN LOCO
Publicado en Aug 14, 2012
Deja que mis manos ásperas de rutina
se lubriquen con líquidos de tu cuerpo, déjalas vagar por tus contornos y recovecos, hurgar tu interior y sorpréndeme con eso. Déjame amarte como lo hace un loco como un poseso que se ha extraviado en los laberintos de la pasión insana sin encontrar la llave de tu cuerpo amado. Aparta de tu ánimo todos los temores porque es muy cierto que en esta vida, el amor se cubre medroso ante la ternura y frente al sexo deshace su atadura. ...y si en la reunión de mis ansias y las tuyas no te volvieras parte de mi locura ¿Qué sentido tendría para mí la vida? ¡Mil veces morir loco, que vivir insatisfecho en la cordura!
Página 1 / 1
|
silvana press
Fairy
Saludos Kalutavon
Mara Ester Rinaldi
" En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca"
Felicitaciones!
Un abrazo.
kalutavon
daih
"en los laberintos de la pasión insana
sin encontrar la llave de tu cuerpo amado."
En la poesía erótica romática, que ha servido de inspiración a tantos poemas, siempre el artista pondrá su cuota de pasión y su perspectiva.
Me ha gustado mucho la suavidad y un sesgo nostalgia que imprimes a este poema.
Un abrazo.
kalutavon
Battaglia
kalutavon
Eliza Escalante
kalutavon