Han...
Publicado en Aug 15, 2012
... y ese extraño tipo seguía acercándose a mi, sin ninguna intensión de mi parte por relacionarme con el, de verdad me asustaba, me recordaba a mi unos cuantos años antes, cuando me encontraba insano y sin ninguna medicina, por suerte si la había, pero pocos tienen el placer de encontrarla... por mi mente, paso la idea de ayudarlo, conocía casi como la palma de mi mano ese infierno que el recién estaba explorando... pero no, también sabia que uno se vuelve sordo y ciego cuando esta así de enfermo y sabia que seria una perdida de tiempo aunque pusiera todas mis ganas en ayudarlo, solo su propia medicina lo haría y se que la encontraría... aunque a veces, esa que uno cree cura, es la misma que produce la enfermedad... mi miedo volvió, ese miedo gélido que no sentía desde mis épocas de insano, ese miedo que no te produce ningún placer, ese miedo que solo produce la soledad...
Y pensar que fue lo que siempre quise, la vida que siempre busque, pero me di cuenta que en estos tiempos violentos que se viven, esa vida es imposible, la vida es para que sea vivida en sociedad y no para que sea vivida solo, no para dárselas de rudo y vivir con el "no me importa", por que tarde o temprano te importara algo o alguien y hasta ahí llegaras con tu estilo de vida.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|