SOBREVIVIENTES.
Publicado en Aug 17, 2012
Es tu voz, melodìa de juncos que el viento arremolina
sin piedad, tu voz castigàndome, desatando la furia incontenible del deseo, y yo, absorta y muda, pàlida como la muerte, vacìa como el eco de pequeñas voces que mi lengua olvidò, habìtame de susurros y de gritos, orada este cuerpo que es la tierra, el agua, el fuego, sè la simiente, la vida, moldèame a tu fiebre, a tu olor a tu desesperado intento de bùsqueda, une los despojos que el tiempo diseminò sin culpas, desmembrada y herida, aùn conservo el alma, busco la luz y tu voz me llega, me penetra como savia desde la raìz, como bàlsamo tibio, une mis huesos, mi pasado, mis frutos como brotes de una nueva raza, hablame del tiempo cuando los sonidos eran los dueños del silencio y tu voz traspasaba los lìmites de las auroras, y yo danzaba ebria y despreocupada, y mis pies eran como pàjaros salvajes migrando a cualquier lugar. Hablame de tì y de mì, susùrrame al oìdo que somos sobrevivientes del hartazgo, naùfragos de estrellas Que perdimos el rumbo y nos ahogamos, nos herimos nos amamos. Cuèntame de los dos, amor. Despièrtame.
Página 1 / 1
|
Victoria Deelmar
Mara Ester Rinaldi
Abrazo grande!
Leidy Mar
"Mis frutos como brotes de una nueva raza" Chamánico...
... y el párrafo final es, tal como me gusta, nocivo para mi salud....
A favoritos.
Un abrazo.