ELLA
Publicado en Aug 18, 2012
La vida demora en comprender tu deseo;
en develar sus misterios. Tendenciosa, silente. Estratega y tramposa. Nada será como quieres. Nada será como pides. Tendrás que tornear el barro que ella te ha puesto en la mano. Tendrás que poner tu dulce a su agrura original. Se tardará en complacerte. Seguro tropezarás… Y mientras caes __ te indico__ lo mejor es que disfrutes. Más vale que no la apures. Fluye sin ayuda tuya. La vida no comprende tu vanidad, ni tu talento. Le importa poco tu cuerpo. Ve a través de tus posturas… Y torna tu arrogancia en súplica si se le antoja. Nunca tomará tu mano, te dirige desde lejos. Hay hilos moviendo todo… … y me hablas de decisiones, de huidas, de planes. De un mañana donde tal vez no estarás. A la vida le cuesta tanto interpretar tus anhelos. Tu lenguaje es muy complejo y ella sólo entiende señas. Pide amor, te da cualquiera; pide paz, te dará muerte; pide calma, estarás solo. Pide placer y arderá tanto… La vida demora como una madre aprendiendo: no sabe bien qué hacer contigo, buscará como enseñarte, le tomará años leer la oscuridad de tus ojos, encontrará poco qué hacer con tu malcriada ansiedad. Eventualmente, se molestará contigo y te volteará la cara de manera intempestiva. Te enseñará que eres débil, que eres pequeño, que estás aquí sólo si ella lo permite. Y un día… sin muchas explicaciones, cuando por fin los dos hablen la misma lengua; en la muestra más tangible de su poder sobre ti, caerá sobre tu pecho y te guardará bajo tierra… para siempre...
Página 1 / 1
|
LUCY V V
saludos
FALICIDADES
Leidy Mar
Saludos.
Eliza Escalante
Leidy Mar
Un Abrazo.
Javi Carvajal
flaca las luces de mis velas pa ti como siempre.
Leidy Mar
Gracias por las luces brujo.
(Dile a Carmen que es una chismosa)
Fairy
Ella solo le importa dar el zarpazo, me encantó
Besos
Leidy Mar
Gracias por leer.
Un Abrazo.