¿HAS VISTO UN FANTASMA?
Publicado en Aug 20, 2012
¿Has visto un fantasma? Yo sì, en las mañanas
cuando en el espejo contemplo mi cara... por Dios! Los ojos parecen circulos cerrados, los pàrpados pesan, y mis dos ojeras dos alas quebradas, el sueño me sigue por toda la casa, ¡despierta! me dicen las paredes blancas, y el bostezo inicia su ciclo pagano. Camino, y aun tibia la almohada me pide que vuelva, el cafè me avisa que es hora temprana, que comienza el dìa, y con pocas ganas dejo que la tibia corriente del agua me salve del tedio... el ritual se inicia todas las semanas. Despuès, ah, quièn pudiera intentar siquiera detener el alma que inquieta y rebelde, como una crisàlida muta su pereza en àvidas ganas de beberse todo el tiempo que resta, de soñar que el dìa en horas se alarga , que la noche extiende su excèntrico manto de sombra y misterio para que la vida de goces se hiciera eterna y sin pausas, la noche devuelve el brillo a mi cara, peina mi cabello, hace que mis manos giren alocadas , que mi cuerpo tiemble de placer y engendre el verso mas puro que palabra alguna pudiera decir. Soy diosa y soy bella cuando las estrellas rìen en lo alto y el sueño no llega. Has visto un fantasma? yo sí, en el espejo, todas las mañanas.
Página 1 / 1
|
Leidy Mar
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Gracias por leer, besos!!!
Eliza Escalante
María Ester Rinaldi
kalutavon
María Ester Rinaldi
Un abrazo.