HOY LLAMARN
Publicado en Aug 22, 2012
Hoy llamarán.
Miremos como amanece… Siéntate, por una vez, tranquilo a la mesa. No hables. No digas que mañana se calmará la corriente y podremos navegar entre todas las pirañas. He firmado con mi nombre. Mejor cierra los ojos. Hoy llamarán. Quiero besar la frente que he colmado de agobios. Has cuidado muy bien la siempreviva. No te alteres. Prepara un café para entibiarnos el alma. No me esperances con esa rara criatura que ellos llaman justicia… Recoge todas tus cosas; déjame tu perfume. No me ayudes a buscar un seudónimo nuevo, prefiero besar el latido de tu cuello; resurgir en tu mirada… quisiera evaporar, una a una, tus lágrimas. Perdóname. Soy tan responsable de tu llanto. Este cuerpo nunca reposó en paz sobre tu pecho. Por cierto, te amo. Hoy llamarán. Atenderé calmada, diré que estoy en casa y acudiré a la cita. Entonces, te irás lejos. Nunca hablarás de ésto. Corre el tiempo. Dame un abrazo profundo y un mordisco en la boca; antes de ir por las balas, hace tiempo prometidas…
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Leidy Mar
Siento que tiene razón kalutavon, en que la narración es algo enigmática... y cuando el hizo la apreciación del síndrome; noté que sí, parece una relación de complicidad entre secuestrador y secuestrado... si le doy otro final y escapan juntos... lo parecerá más.... jejejeje
Estoy algo enredada. Creo que lo dejo de sinopsis para un cuento y trato a profundidad el tema....
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
kalutavon
Leidy Mar
Ahora te cuento:
Una periodista tiene información importante y comprometedora; el gobierno la acosa, esta amenazada, perseguida.
Ella vive con un hombre maravilloso que se encarga de la casa mientras ella lidia con su trabajo y sus problemas.
Él tiene la vida de un secuestrado y tolera toda esa angustia por amor; secuestrado por las circunstancias tan difíciles y por la imprevisión.
Entonces ella se entrega para liberarlo.
Y allí está el texto.
Un abrazo, y gracias por leer.