BESOS
Publicado en Aug 24, 2012
Besos tibios que calientan mi alma,
Besos que me inquietan y me roban la calma. Besos que no se ven en las estrellas, Besos que sienten por dentro que queman. Besos de princesas celestiales que Enloquecen todos los astrales. Besos que tienen sabor y sentirlos despiertan El furor que quema y deja con ansias al Corazón que desea ser besado con pasión. Bésame como si no hubiera un mañana, Bésame sin esperar que diga nada, Solo bésame y tranquiliza esta sed que tengo Por besarte mi amada. Solo un beso de tu boca es lo que pido Nuevamente, solo un beso que me encienda Pero dámelo suavemente. Que se detenga el tiempo y que no se mida más, Déjame caerme en tus brazos y no me dejes Solo jamás.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Te dejo un like muchos besos, que duren toda la semana jajaj a, una sonrisa y un fuerte abrazo
Singer
CEMENTO.-
ES QUE LOS CAPRICHOS DE LA RIMA (O, MAS BIEN, LOS CAPRICHOS DEL POETA POR USAR RIMAS) HAN CONDICIONADO CADA IMAGEN Y HASTA LA INTENCIÓN.
SIN RITMO, SIN UNA ATMÓSFERA EN LA CUAL DIGERIR ESTOS CASI INDIGESTOS VERSOS, ESTE ESCRITO SOLICITA O UNA EDICIÓN COMPLETA O, SIMPLEMENTE, UNA MUERTE DIGNA.
TE HE LEÍDO Y TE SOSPECHO UN POETA CON MUCHAS GANAS, PERO CON LAS SOLAS GANAS NO SE LOGRA LA POESÍA: CADA POEMA DEBE SER UNA OBRA CUMBRE, DEBE SER MIMADA Y ACARICIADA HASTA QUE EL RESULTADO SATISFAGA, PRIMERO AL AUTOR, DESPUÉS AL LECTOR.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
Singer
Eliza Escalante
Singer
Battaglia
Mmmmm se antoja este poema, cómo no!!!
Bien amigo!!!
Singer
kalutavon
Singer