No Voy a Llorar
Publicado en Aug 25, 2012
Aunque mis lágrimas quieran escapar de mis ojos
Y se me quiebre la voz al decirte adiós para siempre Aunque ahora me mienta diciéndote: no te amo. Aunque quiera retenerte con mi lastimero “Quédate” Mejor me rio, pero no voy a llorar. No pensé que las cosas fueran así, y que nada era. Que lo que me decías sentir era solo una mentira. Que yo no era tan indispensable en tu vida. Aunque me duela todo lo que me estás haciendo. Mejor sonrío, pero no voy a llorar. Con lentes de sol, ocultaré lo que sale de mis ojos, No, no son sino gotas de burla de mi alma rota. Los hombres no lloran cuando le parten la vida, Solo levantan la frente y siguen adelante… Mejor se burlan de sí mismos, no lloran. Me incaria ante ti, y rogaría que te quedaras siempre, Pero es muy tarde para ambos, sobrevivir lo que murió. Te gritaría que aun te amo, pero no me humillaré más. Mejor tiro todo a la basura mis memorias contigo y sigo. Mejor es reír sin sentido, pero no voy a llorar.
Página 1 / 1
|
CEMENTO.-
TAL VEZ SEA ESTA LA TRANSCRIPCIÓN DE ALGUNA LLAMADA TELEFÓNICA O, SIMPLEMENTE, UNA CHARLA VIRTUAL. COMO SEA, NADA HAY AQUI QUE NOS HABLE DE POESÍA.
LOS LLANTOS AMOROSOS SUELEN ASI DE TEDIOSOS CUANDO NO SE LOS LLORA CON ORIGINALIDAD.
NUEVAMENTE, UN POEMA HARTO ABURRIDO Y TEDIOSO.
NADA PARA DESTACAR, SUERTE.
NO ME GUSTÓ.
CEMENTO.-
Khan
Eliza Escalante
Khan