y que se yo?:/
Publicado en Aug 25, 2012
aveces me pregunto cuando dejare sentir melancolía sera que las tristezas están ancladas a mi. haciendo yugo quebrantando mi alma..se que es parte de la vida así como son las alegrías.los días de sol y penumbras ,todo lleva su tiempo .en la vida tiempo de llorar tiempo de reír , tiempo de nacer tiempo de morir. es que la tristeza es mi amiga ? pero aun así sonrió . solo que la cargo profundo , disimulando que no me duelen mis heridas.fingir , mascara, para tapar heridas mortales de un corazón que no quiso de la vida esto.es que la vida solo me lo trajo , 1 vez en mi infancia, otra cuando la 1 vez que sentí amor.verdadero fuerte, me sentía sol , me sentía primavera , aquí adentro era todo fiesta. la confianza , el amor la fe, la esperanza, fueron ahí cuando mi mundo de letras se deformo, era mi triste lamento , mi enfermedad de mi carne , hasta mi cabello perdí.ahora tengo mi escudo mis defensas aunque aveces se me escape todo,no sueño con nadie y cuando me quieren hacer soñar ,me tomo de mis dudas. me dejo un buen por ciento para mi, aunque parezca hipócrita.cuando ahora vienen y me dañan no lloro por que me lastiman no importa.lloro por que me lastimo yo misma , me lastimo con las palabras que no son para mi . por ser princesa, coheredera, y y para la realeza soy vergüenza por ello.soy una masoquista de mi misma ja que va así va el cuento . donde se perdió toda la confianza en mis pares, maldito el hombre que confía en otro hombre.yo entregue un corazón genuino, sin maldad, era para amar,era para amar. se fue , se fue y no se cuando volverá.out rotundo en mi ser terrenal.,y solo mi confianza la tiene un ser sobrenatural.
.
Página 1 / 1
|
kalutavon
Eliza Escalante
Battaglia
Un texto muy honesto y melancólico, de introspección total… Recuerda que Einstein Decía que a crisis siempre antecede algo mejor…
Genial! Te envío un gran abrazo…
Eliza Escalante